PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 22:33:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

943 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exportar MPEG 2 adobe 2.0

Iniciado por notasss, 08 de Junio de 2007, 14:16:14

Tema anterior - Siguiente tema

notasss

Como podria  exportar un proyecto a MPEG 2 con adobe premier 2.0 , ya k con el premier v7 si k podia mediante la opcion adobe media enconder, pero con el premier 2.0 entro en el adobe media encoder y no veo ninguna opcion de mpeg2..
 
y en caso de que el premier 2.0 no pueda exportar a mpeg2 , como podria hacerlo, instalandole un plugin o con algun programa externo al premier ?
 
Gracias de antemano, un Saludo

daniman_peru

En Premiere 2.0 si se puede exportar a mpg2 de igual manera q en el 7
 
Saludos

Falele

Una vez que entras en el Media Encoder, fijate en el preset. Podrás cambiarlo y ponerle el que necesites (en este caso MPEG-2) sin problema.
Taluego. Falele.

notasss

Nose k le pasa a mi premier no lo encuentro... Es k me extraña k no se pueda ,tendre k bajarme algun plugin o algo?, si alguien me puede subir una captura de pantalla de como os sale a vosotros.  Gracias

Falele

No hay que bajarse ningun plugin. Te dejo la captura de pantalla:
 

PUBLICIDAD


notasss

#5
Gracias Falele, Pues nose k le pasa a este premier 2.0 me descargaria una version inadecuada, pero no aparece la opcion MPEG2, ***** Si que me deja la opcion Windows Media Video 9 Advanced Profile , k creo k tiene la misma calidad de MPEG2¿?  en este formato tendra el mismo tamaño k en mepg2? Es para television. Grcias de nuevo

Falele

Bueno, el WM9 es tambien un MPEG..., sobre el tamaño del archivo, no sabría decirte porque no sé los presets del WM, pero puede que incluso te ocupe menos, porque el WM9 es MPEG-4 (una compresión más optimizada) y los DVDs es MPEG-2.
Lo de que es para TV, no lo entiendo porque no se si es para verlo en tu TV, o para emitirlo en una TV. Si es para emitirlo, dependerá de la TV. Las Locales suelen emitir en DVD y MPEG-2, y las grandes TV emiten en DVCPro25/50 y Betacam Digital
Taluego. Falele.

notasss

Es para una telvision local , k emite en MPEG 2. Te pregunto por  el tamaño por que tengo que enviar los archivos por ftp, son piezas de alrededor de un minuto , y nose estaria bien k ocuparan ente 70 o 100 Mg mas o menos, nose k opcion me recomendarias ya k este premier no tiene esta opcion. Intentare descargarme el premier 2.0 k version o con k nombre aparece. Gracias

gregoryr

hola amigos, despues de un tiempo ausente por estos lados, retomo el ritmo... y precisamente tenia la pregunta sobre exportar con premier 2 pro; resulta que he intentado hacerlo con el Media encoder y con el main concept pero resulta lo siguiente:
 
Con Media Encoder no veo el preset para mpg, y si lo intento para pasarlo a m2v para despues colocarlo con el encore dvd me saca es un archivo de 0k de tamaño, esto me tiene vuelto loco...
 
Si lo hago con main concept pues ese ni siquiera me saca un archivo.......
 
algun alma caritativa????? que me oriente?
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

Falele

A ver:

notasss, intenta hacer la exportacion con el Pro 2.0 que no creo que te de problemas.

gregoryr , es muy extraño porque yo tengo la opcion de hacer con el Media Encoder todos los presets...


Una solucion para los dos sería exportar el proyecto en AviDV y despues convertirlo con otro soft....


Suerte. Taluego. Falele

notasss

A mi en los preset tampoco me sale MPEG2 debe ser alguna version del eumle k no esta completa..  k programa me  recomiendas para pasar AviDv a mepg2? , k no sea muy complicao Gracias

Falele

Yo uso el Canopus Procoder 2 y me va de maravilla, pisha!...es sencillo, rapido y bueno.
Taluego. falele

gregoryr

pues, nada, he vuelto ha realizar la prueba de exportacion y no veo lo que mencionan, les anexo captura de la pantalla
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

notasss

Exactamente igual k el mio, las mismas opciones , nos descarguemos el premier ekivocado , no se podra poner algun plugin para k aparezca mpeg2

lagovision

La opcion MPEG no esta disponible en la version trial .
 
 
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk