PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 12:25:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

430 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto en título

Iniciado por Sedgeh, 23 de Abril de 2008, 18:09:17

Tema anterior - Siguiente tema

Sedgeh

Hola a todos!! Aunque llevo tiempo leyendo estos foros, nunca he escrito pq he podido solucionar mis dudas mediante los faqs y buscando por los psots.
 
Ahora tengo una duda de la cual he encontrado algo pero no esta explicado en el foro de premiere. Resulta que quiero hacer un titulo para un video, pero el efecto quiero que sea como si una luz pasara a traves de las letras del titulo, estilo pelicula de Alien, no se si me explico. Sabeis si se puede hacer con el premiere y que efecto es exactamente?
 
Gracias!!

censuraman

Con el lens flare en una capa transparente o negra detrás del título tienes ésto:

Lo malo es que no las atraviesa.

Entonces, lo solucionamos añadiéndole un lens flare sincronizado con el anterior (copiar del anterior > paste attributes) en la capa del título, consiguiendo así algo más parecido a lo que buscas.

Así quedaría:

Otra opción sería hacerlo con after, con éso sí queda chulo; pero ahí ya no entro.

Un saludo.

Sedgeh

#2
Gracias por tu respuesta tio, me ha servido de mucho, he consguido hacer el efecto, pero tal y como dices no es el que yo esperaba. ***
Muchas gracias por tu ayuda!


Sobraba el comentario. ;D
el moderador.

Jorge Jaramillo


Sedgeh

#4
Gracias Jorge por tu respuesta, venía a escribir que había resuelto el tema con un efecto llamado "Shine" ****

Un saludo y gracias de nuevo

***
el moderador.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk