PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 08:29:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

849 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exportacion en Premier

Iniciado por NIKKOPROCC, 02 de Enero de 2008, 03:55:50

Tema anterior - Siguiente tema

jb06

OK. Me queda claro para un vídeo de nueva creación. Pero en el caso de tomar un vídeo ya editado (AVI, MPEG, MOV) y re-editarlo, cuando vaya a exportarlo, aunque lo haga al mismo formato en que está, se recomprime y ahí perdería calidad. Esto es a lo que me refiero. Y lo que me gustaría saber, es si es posible incluir las modificaciones a un vídeo sin recomprimirlo.
 
No sé si pregunto por algo imposible...
 
Saludos

DavidMC

jb06, el Premiere puede trabajar con muchos formatos de video.
No tiene por que ser DV.
Si quieres trabajar con un video en formato MPEG2 no tendras problemas.
Pero al tratarse de un video comprimido y ademas en MPEG.
La perdida es muy notable.
Puesto que el video en MPEG2 no guarda todos los cuadros completos y eso es irrecuperable.
¿no guardaste una copia en cinta DV?
yo incluso, te recomendaria hacer una cosa.
Reproduce el DVD en un lector de sobremesa, pasando la señal de video por una camara.
Haciendo de conversor A/D para transferirlo por FireWire al PC.
Es la unica forma (yo lo hago asi) de tener un video DV sin problemas.
Aun que la perdida esta garantizada.
Mejor que en el DVD no se verá....
Que San Megabite nos proteja..

aopen828

#17
Cita de: jb06
OK. Me queda claro para un vídeo de nueva creación........................

No sé si pregunto por algo imposible...

Mira si tienes un video que quieres editar en premiere y esta en mpeg2 .en mi opinion debes reencodearlo a dv,avi para entonces trabajarlo tu..ese es el formato nativo del premiere por lo tanto creo que es como mejor trabaja..ahora bien toda recodificacion ya trae una diferencia sea mucha o poca pero la trae..lo que no es original  para mi ya es falso..pero que otra cosa puedes hacer?
Saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

joel oviedo

#18
Hola soy nuevo aqui y me gustaría saber como puedo exportar en la mas alta calidad y porque cuando voy a exportar en el Premiere CS3 como "AVI No Comprimido" solo me exporta el audio. GRACIAAAS! ...

En el cuerpo del mensaje no está permitido poner direcciones de correo electrónico. Por favor, cumple las normas (punto 3.4.3). El moderador.

DavidMC

Que extraño.
¿No estarás exportando desde archivo?
Tienes el video y el audio en TimeLine y no tienes desactivada la pista de vídeo ¿no?
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD


aopen828

hola no logro ver la foto pero no importa...si estas trabajando con algo capturado en dv pues exportalo en dv...no mejorarias nada exportando en avi sin comprimir pues el video esta comprimido en dv..solo desmarca la opcion de recomprimir a la hora de exportar...yo en lo personal exporto en avi sc o qt cuando trabajo con graficos en after efect para luego llamar esa exportacion para seguir trabajando sobre ella...como es grafico si vale al pena exportar a esa calidad...esto insisto es valido si trabajas con alguna captura de una camara o algo asi..y es solo mi criterio...oiria claro esta el de otro colega
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Jorge Jaramillo

La opcion no esta desactivada, simplemente no se puede "seleccionar" por que estas exportando Video, por eso esta marcada.

DavidMC

Jorge.. tienes toda la razón del mundo.
Que San Megabite nos proteja..

ARG55

Hola a tod@s:

Yo no puedo dar una respuesta en este tema porque aún no he conseguido resolver un problemilla que tengo al exportar con el audio, por lo que aún no he afrontado estos temas de mejorar la calidad del video, si fuerais tan amables de ayudarme os lo  agradecería, yo hago un montaje en cs4, le añado una pista de audio, pero cuando exporto, mediante la opción exportar a medios, se abre el media encoder, le doy a comenzar la cola, pero el video que sale no tiene audio. Me estoy volviendo loco y no se que hacer.

posonty

Yo normalmente los exporto en HD, "1280x720 y 25 cuadros por segundo"  ya que quedan perfectos en youtube.

guest59139

Buenas
Soy nuevo en el foro y después de una dura lucha por instalar aprender a manejar y subsanar muchos fallos
que da Pro y Media encoder tengo unas dudas al exportar que no soy capaz de solucionar sólo.

Tengo Premiere Pro CS4 y me gustaria expoortar video de alta calidad a partir de (1024), en principio me da igual entre Avi o Mpeg (en principio me voy a Exportar/Medios):

- Si selecciono Avi no comprimido y exporto el VLC Media no me lo reproduce por que no lee V210 y el formato Undf
  Entonces le cambio el codec de video v210 a UYVY. Entonces si me lo reproduce pero sin audio y me sigue diciendo
  que no lee formato undf. ¿me faltan codecs? ¿Exporto mal este formato? ¿Cómo podría hacerlo?

- Si selecciono MPEG2 no hay problema, salvo por que cuando lo abro en mi reproductor VLC media me sale la
   imagen en movimiento con unas finas rallas provocadas por el movimiento de los elementos del video.
   ¿Qué hay que hacer para exportar y reproducir en un reproductor corriente a maxima calidad?

**De momento no he probado nada de MPEG2 DVD ni grabacion de DVD, por que primero me gustaria dominar
    estos 2 formatos.

¿Alguien podria echarme un cable?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk