PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 03:33:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

661 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Exportación de audio saturada

Iniciado por parry, 07 de Julio de 2006, 10:06:04

Tema anterior - Siguiente tema

parry

Hola foreros,
a ver si me pueden ayudar porque hoy si que estoy desepera, jesus, me pasa todo. Bueno, el caso es que yo hago mi proyectito, mas mono él, todo bien, todo se escucha bien, ahora lo exporto y en el archivo resulta que el sonido satura en ciertas partes, las más altas claro está.Al principio no me preocupe porque habia observado que ese ruido lo hacía a veces mi equipo pero que una vez dentro de adobe estaba bien, y exportado tb, es un problema de la conexion de los altavoces al ordi, pero está vez no. He ido al original, y en la camara he visto que tb hace ruido en esas partes, me asusto porq pienso que todo el proyecto se ha ido a la m... pero cuando he ido a los archivos capturaos ellos están de pm, perfectos y esto? no solo lo he escuchao con el equipo de musica, tb con cascos y en el iPod y hace los mismo.
Me he explicado bien? no se, pero por favor no se que hacer, he probao a bajar el audio pero no marcha muy bien, y es un poco lento y complicado buscar donde hay que hacerlo y saber si está bien, porque no lo se hasta que lo exporto.
Saben que puedo hacer? Muchas gracias

gatofelix

mmmm....donde contesté esta pregunta???? mmm...hehe, bueno pues lo mismo, abre los controles de audio mixer, reproduces el video y vas bajando las ganancias en los dos canales (right - left) hasta que los indicadores no marquen rojo (lo mejor es verde y en puntos altos amarillo, pero sólo en puntos altos)..después a exportar...ánimo!!
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

parry

gracias por tu respuesta, pero eso no me sirve porque dentro del proyecto el audio no satura para nada, entonces no lo puedo utilizar como indicador. Pero ya está arreglado, lo que he hecho es exportar solo el video como wav, que no se porque saca bien el audio, lo utilizo para sustituir el sonido en la timeline et ala, repito to el proceso de exportación con dv avi y ya se escucha todo bien, a saber, pero yo ya estoy contenta, a  ver si le sirve a alguien más mis tonterias. Gracias otra vez y que les vaya bonito

aitortilla

hay una solución mucho más rápida y eficaz. Se trata de colocar un tope a la ganancia de audio de manera que no supere ese límite y así no llega al máximo (rojo) y no satura. Intentaré acordarme de memoria ya que no estoy en mi aparato.

Esto se ha de hacer con todos los videos en un paso de postproducción y así te garantizas que no peta en ningún caso.

1. En la ventana de audio mixer eliges la pista de audio que peta o bien la pista maestra y te ahorras problemas.
2. Sobre la lista de efectos, que estará en blanco en un principio, pinchas creo con el derecho y eliges uno de los del final: LON/OFF, se llama limit on/off, y le das el valor ON, estaba claro.
3. Repites la operación pero seleccionas ahora justo el de abajo: L..... El valor predeterminado es -24db o más, lo pones en -2 dB. Aquí indicas el tope superior que quieres que tenga el sonido.
4. Si quieres seleccionas el efecto de debajo del anterior: L(time)... y le indicas el tiempo que va a estar actuando dicha corrección: 150 ms puede estar bien. A mi no me influye mucho ese parámetro. Y ya está.

Bueno yo con esto solucioné el problema de los picos, para más información consulta la ayuda de Premiere y busca "peaks", picos, y te contará más o menos lo mismo que yo, el efecto Liumit. Yo saqué de ahí esa información.

Uf que lote de escribir,...... ya no estoy acostumbrao. Ciao.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk