PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 09:58:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

860 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


evitar zoom en las fotos

Iniciado por tatito63, 24 de Enero de 2007, 16:28:21

Tema anterior - Siguiente tema

tatito63

mi problema radica que al pasar fotos a la Linea de tiempo,  hacen un zoom y estas muestran solo una parte de la fotografía.
Cuando son pocas las arreglo con el motion, o si tengo tiempo cambio las dimensiones con el fotoshop, pero cuando son muchas es una verdadera lata.
En un manual de premiere  que existe en este mismo sitio habla que se debe marcar la opcion "Lock aspect" pero se refiere a una version anterior creo que 6.5 y yo tengo el Premiere pro 1.5.
Mi pregunta es si la version con la que yo trabajo eliminó este item, porque no la he podido encontrar, o hay otra opcion que me de la posibilidad de mantener la "relacion de aspecto "
Desde ya les agradezco su ayuda

Falele

"Edicion/Preferencias/Generales/Escalar por defecto a tamaño de fotograma"

tatito63

Falele:
En edicion/preference/general sale lo que te adjunto

tatito63

Al cliquear con el derecho sobre la foto me da este cuadro, pero donde esta la posibilidad de trabajar con la foto me da en gris, es decir no haBILITADO, A LO MEJOR tengo mal instalado el premiero 1.5. si puedes ayudarme ojala lo hagas
gracias de antemano

Falele

Te he hecho la captura de pantalla en el Pro 2.0, pero creo recordar que en el 1.5 era igual


PUBLICIDAD


fistros

En el premiere pro 2.0 se hace igual que con el 6.5. Sobre la foto en el timeline se aplica lo que en el 6.5 se llama "mantein aspect ratio" o algo asi. En el pro 2.0 tiene un nombre distinto pero el efecto es el mismo. seleccionas la foto, click con el boton derecho del mouse y busca la opcion (no tengo el premiere delante)
En el pro 1.5 es como te han dicho, pero lo has de activar antes de importar las fotos. Si importas las fotos y luego haces lo que te ha dicho Falele, es como si no hicieras nada. Lo has de hacer antes de importar las fotos.
Suerte

tatito63

Gracias amigo, voy a intentar lo que me dicen, aunque creo me cambiare del premiero 1.5 al 2.0 pues veo que tiene cosas nuevas y esta en español.
Igual voy a intentar lo que dice Fistros.
Vere si me resulta

Falele


fistros

piensatelo antes de poner el pro 2.0 en español. Yo lo puse, pero lo quite rapidamente ya que todas las acciones de teclas rapidas (CTRL+ algo) que uso mucho, son distintas en español que en ingles.
Aparte, que no encontraba la mitad de las cosas (vaya traducciones hacen de los nombres).
Total, que como estoy acostumbrado en ingles, lo hago en ingles.
En photoshop me pasa al reves. Como siempre he usado el español, sigo usandolo por que ya se donde estan las cosas. Me instalé la beta del photoshop cs3 que solo esta en ingles, y no encontraba nada, y la quité rapidamente.

Falele


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk