PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 10:25:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

807 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Estabilizador de deformación en Premiere CS6

Iniciado por Michael Night, 17 de Enero de 2013, 10:52:25

Tema anterior - Siguiente tema

Michael Night

Hola compañeros! Antes de nada, aprovecho esta intervención para felicitaros el nuevo año 2013! Ahora si... Tras varios años trabajando con mi querido premiere 2.0, ha llegado la hora de actualizarme a los nuevos avances tecnológicos de edición, y me he pasado al premiere CS6. No me ha costado mucho la transición, ya que la interfaz y el área de trabajo es prácticamente la misma, pero en cuanto a las novedades ando algo perdido.
He descubierto una de esas novedades denominada "estabilizador de deformación" y cierto es que me ha sacado de algún apuro corrigiendo indeseados moviemientos involuntarios, pero al visualizar el clip observo un deterioro de la calidad..., la imagen más borrosa. ¿Esto se puede configurar de tal manera que se evite tal deterioro?
Desde ya, muchas gracias por vuestra atención!

Michael Night


Ferdinando2007

Cita de: Michael Night en 17 de Enero de 2013, 10:52:25
al visualizar el clip observo un deterioro de la calidad..., la imagen más borrosa.

¿Dónde lo visualizas? ¿En el mismo Premiere? ¿Has exportado, cómo, en qué formato?

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

Michael Night

Hola Ferdinando 2007!  La imagen borrosa la visualizo tanto en el monitor de premiere,  como en el DVD. No he finalizado mi proyecto todavía,  pero he realizado unas pruevas con el encore para  conocer el programa (en el premiere pro 2.0 podías crear el DVD en el mismo programa). El Encore codifica el proyecto en mpeg-2 y se sigue viendo borroso.
El caso es que es una potentísima herramienta y no logro sacarle partido. De ahí mi pregunta...

Ferdinando2007

Falta que nos digas con qué tipo de archivos estás trabajando. Sabrás que al estabilizar un video, con cualquier herramienta, se escala el video. Es decir necesitan recortarse los bordes, por lo cual indudablemente habrá una pérdida de calidad, mayor aún en videos de formato pequeño. Ahora bien ¿lo que ves borroso es esas partes estabilizadas o todo el video, incluso donde no has hecho esos arreglos?

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

PUBLICIDAD


Michael Night

Hola Ferdinando2007! Los archivos con los que trabajo son en AVI, documentos registrados desde la videocámara, y los bordes estan intactos aunque si es cierto que la imagen esta algo escalada. La imagen borrosa es de los clips donde he añadido el estabilizador.
Gracias de antemano!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk