PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 12:06:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

633 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Es posible importar un archivo mpg a un proyecto adobe after effects Cs3 ?

Iniciado por Lordsim, 12 de Febrero de 2008, 12:59:28

Tema anterior - Siguiente tema

Lordsim

hola!; tengo un video en mpg, de mi video camara sony. Lo quiero importar en el adobe after effects cs3. Se puede? Es que le doy a importar y no me deja. :(.
Saludosss! y gracias!

kino32al

http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

ariel

Bienvenido Lordsim!. Pues desde, por lo menos, la version 6.5 de After se puede trabajar con videos mpg, como comenta kino32al, tal vez falten codecs.
Desconozco el menu desplegable de importacion, el de 6.5 es muy sencillo, chequea que no haya desabilitado nada. Saludos.

AlanRo

Holas...

En relación a la importación de archivos .mpg que son los que me genera mi videocámara Sony, he leído mucho por ahí pero no doy con la solución. La versión que tengo yo de AE es la 9.0 y me da el clásico error de que no soporta dicho formato.
Cuando le doy a importar y pongo todos los archivos reconocibles, me salen los videos que capture de la videocámara pero cuando le doy a abrir me da el error comentado.
Si es un problema de códecs, cuáles son esos códecs (o cómo saberlo) y dónde conseguirlos para instalarlos?

Estoy parado aquí en mi proyecto con Pinnacle (quería utilizar AE por las posibilidades que tiene para editar video).

Gracias por anticipado a las respuestas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk