videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Adobe Premiere => Mensaje iniciado por: Lordsim en 12 de Febrero de 2008, 12:59:28
hola!; tengo un video en mpg, de mi video camara sony. Lo quiero importar en el adobe after effects cs3. Se puede? Es que le doy a importar y no me deja.

.
Saludosss! y gracias!
comprueba que tengas los codecs instalados...
Bienvenido Lordsim!. Pues desde, por lo menos, la version 6.5 de After se puede trabajar con videos mpg, como comenta kino32al, tal vez falten codecs.
Desconozco el menu desplegable de importacion, el de 6.5 es muy sencillo, chequea que no haya desabilitado nada. Saludos.
Holas...
En relación a la importación de archivos .mpg que son los que me genera mi videocámara Sony, he leído mucho por ahí pero no doy con la solución. La versión que tengo yo de AE es la 9.0 y me da el clásico error de que no soporta dicho formato.
Cuando le doy a importar y pongo todos los archivos reconocibles, me salen los videos que capture de la videocámara pero cuando le doy a abrir me da el error comentado.
Si es un problema de códecs, cuáles son esos códecs (o cómo saberlo) y dónde conseguirlos para instalarlos?
Estoy parado aquí en mi proyecto con Pinnacle (quería utilizar AE por las posibilidades que tiene para editar video).
Gracias por anticipado a las respuestas.