PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 23:44:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

461 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error luego de Instalar Adobe Premier Pro

Iniciado por Freddy P.G., 10 de Enero de 2005, 21:27:50

Tema anterior - Siguiente tema

Freddy P.G.

Saludos a Todos, Os agadezco un monton su ayuda y espero humildemente en un futuro poder ayudaros en cualquier cosilla por poca que parezca.
Tengo Windows XP, 256 Memoria, luego de instalada Adobe Premier Pro y al tratar de entrar me sale este error:
La instrucción en "0x66af8a84" hace referencia a la memoria en "0x7ffddfff". La memoria no se puede "read". He intercambiado las memorias y nada.
Un millón de Gracias de antemano.

Schutzengel

Me parece que tienes un problema con el SOFT.

Normalmente, Premiere es muy suyo y quiere el computador este límpio de cositas raras y le puede influir tanto el hardware como el software que tengas.

Dirígete a tu proveedor y solicítale que te verifique si tu equipo es idóneo para funcionar con el Premiere y en caso contrario que te verifique si tu Premiere está bien.

Se supone que no lo tienes de las alforjas..................

A10
Intel i5-4460 @ 3.20GHz - RAM 16GB + Win10 LTSC + SSD 120GB + HDD 1TB + CDDVDW + BD-RW + IEEE 1394

el programa que bajates esta malo.
vuelve a bajar el programa de otra parte

hyrax

Amplía la memoria. No es tan cara. Además ese problema lo suele dar por la falta de la misma y por las "genéricas" (no "pata negra").

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Freddy P.G.

Gracias, muy Agradecido a Todos. Intentare vuestros concejos y luego os cuento. Mil gracias.

PUBLICIDAD


Freddy P.G.

???No termina de Instalarse, al 90% da un error.
Lo instale en equipos de menor rendimiento hasta Pentiun I y se instala perfecto.
 :confundido:Que me recomiendan? Espero su ayuda. Mil Gracias.

Schutzengel

Veamos:

Premiere PRO solo funciona en WXP.

Pemtium-I con WXP = computador inoperativo.

Me explico: Yo he instalado WXP en un Pemtium 233MHz con 64 de RAM y el WXP funciona pero que muuuuuuuuuuuuuuuuy lento, es decir, prácticamente no se puede hacer nada con él; solo abrir un documento de WORD tardaba más de 2 minutos.

También instalé en este bisho el Premiere Pro y se instaló y no funcionó; el porqué, pues por que le faltan las instrucciones de procesador necesarias para poder funcionar. En cambio en AMD ATHLON 1GHz no se quiso ni instalar.

Mi recomendación es que te conectes a la página oficial y te bajas el TRIAL y si te instala bien ya sabes que tu versión es incorrecta.

A10
Intel i5-4460 @ 3.20GHz - RAM 16GB + Win10 LTSC + SSD 120GB + HDD 1TB + CDDVDW + BD-RW + IEEE 1394

Freddy P.G.

:oLuego de probar en varias Maquinas y de repensar, y además de probar vuestros concejos he podido instalar el Adobe Premier; como otros Programas que queria instalar no funcionaban correctamente sospechaba del Windows Xp y voalá  ;)
Agadecido a todos...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk