PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 02:49:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

837 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Encore y adobe premiere pro cs3

Iniciado por josera22, 26 de Julio de 2007, 12:16:14

Tema anterior - Siguiente tema

josera22

Hola estoy muy liado con el adobe premiere pro cs3, ya he conseguido entender como funciona, pero no se como se puede hacer el dvd, ya que si voy a Archivo>exportar>a encore, esta opcion esta desactivada, como se puede desactivar?
 
Es una version de prueba, estoy probando con este, el sony vegas y el pinnacle studio, para ver cual va mejor, la he bajado de la pagina de adobe, y alli dice que el encore esta incluido en el premiere pro cs3, pero a mi no me aparece.
 
Gracias por la ayuda.

novel

Un saludo.

fistros

como tu mismo te has dicho, estas en una version de prueba, que no tiene todas las funciones habilitadas.
 
cuando utilizes la version entera, tendras todas las opciones disponibles.

pibeloch

Nada de pagar, cuando instales el Encore te saldrà la opciòn, sin Encore no hay opcìòn que valga, y sobre pagar tendrìa que habla muy alto, que yo pago y no me hacen ni puto caso, siempre se pasan la pelota entre Matrox y Adobe y asi voy siempre, si no fuera porque es obligatorio por el trabajo no pagaba ni un duro...

josera22

Esta version dice en su pagina que tiene todas las funcionalidades habilitadas, durante un periodo, que es el de prueba, pero lo que no vas es a pagar una pasta (bastante...) para que luego sea una mier.., lo normal es probar, pero si no sabes el resultado nunca vas a pagar.
 
Llevo con una version de Studio pegandome un monton de tiempo y es lo mas pesado que existe... no puedo hacer casi nada sin que este un monton de horas, y no voy a pagar otra vez por algo que me ocurra lo mismo, ahora si no estoy convencido de pagar nada.
 
Pibeloch, en cuanto a lo de que hay que instalarlo.... no viene en la prueba del premiere? creo que en su pagina asi lo dicen, pero no recuerdo...
 
Gracias.

PUBLICIDAD


pibeloch

Pues no, no hay opcion de instalacion, se supone que el Premiere cs3 y el encore cs3 bienen en una suite juntitos, pero en la version trial nada de nada..

enzomelero

Me pasa exactamente lo mismo.
Tengo el proyecto terminado y la opcion de Exportar a Encore esta desactivada.
Mi version del Premier CS3 esta completa. y la de Adobe Encore DVD me falta activarla.

Que es lo que tengo que hacer parar grabar mi proyecto en un DVD??

Un saludo

nij

¿Activar Encore?
¿Utilizar otro programa de autoría?
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Jorge Jaramillo

NOP... cuando compras Premiere viene junto con Encore.. si notas en la pagina de Adobe no viene para descargar Encore CS3, solo premiere, por que se supone que solo haras una prueba aver que tal se te hace premiere....

http://www.adobe.com/downloads/?ogn=EN_ ... ldownloads

No viene Encore para bajar, es una limitante que muestra Premiere en su version de prueba, cuando adquieres el Premire completo viene con el Encore...

Ahora, esta opcion es una manera de ahorrar el trabajo... es decir, quieres que Premiere te exporte directamente a tu quemador y lo grabe sin hacer otro proceso, pues mandalo a Encore y el se encarga, al igual, por ejemplo, dejans en la noche el proyecto, lo mandas a Encore activando la opcion de hacer autoria con menus, bueno cuando despiertes tu video estara en Encore listo para que lo trabajes...

Es decir, si tienes el Encore DVD 2.0 puedes trabajar con este, no hay incompatibilidad, exportas tu AVI o MPEG (con Adobe Media Encoder) y lo importas a Encore DVD 2.0 sin ningun problema.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk