PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 21:24:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

819 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efectos de Transicion

Iniciado por HaSuKrOnOs, 29 de Mayo de 2005, 18:38:58

Tema anterior - Siguiente tema

HaSuKrOnOs

Que plugins de buenos efectos de transicion existen para premier pro, algo no tan simple como los que vienen incluidos.  ;D

Ferroso

Por ejemplo Hollywood FX y Xplode, Los primeros son de Pinnacle y los segundos de canopus.Tiene sus historia instalar los Hollywood por ser de Pinnacle pero ya se ha tratado el tema de cómo hacerlo.

HaSuKrOnOs

#2
Me gustaria hacer algo como este efecto no se si se podra con los efectos incluidos en premier. (El efecto trata de que la pantalla anterior se quiebra)




Sobre los plugins que me recomiendas, no hay nada para premier? Sera mejor cambiarse de editor? estoy recien comenzando.

Falele

Instala los que te ha dicho Ferroso que son muy buenos y ademas configurables. Saludos. Falele.

Para Falele o quien lo sepa.
A mi, los Xplode 4 no van con el premiere pro.
Si que se instalan, pero a la hora de ejecutar la transicion sale un negro, y, evidentemente no funciona.

Como lo haceis?

Gracias

PUBLICIDAD


Ferroso

Ese efecto de la pantalla que se quiebra se puede hacer por ejemplo con hollywood. Los dos que he dicho funcionan con premier pro, lo que pasa que el caso de hollywood teneis que buscar porque ya se ha tratado ese tema varias veces y está bien explicado. Con respecto al xplode funciona para premier pro la actualización 4.04, y solo hay que instalar la actualización 4.04, osea no el 4 y luego la actualización.

Gracias Ferroso.
A ver si la encuentro.

saludos

fistros

Ferroso, te he enviado un mensaje privado.

Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk