PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 22:26:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

868 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efectos cuentame de falele

Iniciado por pepo5c, 16 de Mayo de 2007, 10:59:18

Tema anterior - Siguiente tema

pepo5c

Hombre disponible.....pagando, son librerias de pago.
De todas maneras con ruido fractal creado en AE puedes crear cosas interesantes que tambien te pueden valer.
El vidoe no tardé mucho mas que nada por que yo , la verdad, no tengo tantas fotos como maese de mi epoca infantil, pero lo de los videos lo tenia mas facil, ya que todas mis grabaciones caseras las tengo en un disco duro externo, por lo que solo tuve que ir viendo videos, y tomar notas de escenas que me interesaba poner.
Aunque ya te digo que me resulto loo mas dificil........qué quitar, porque al final lo quieres poner todo y son solo 3 o 4 minutos.
Un saludote y animo, que al final el trabajo terminado da mas satisfaccion cuando ha sido mas dificil, y tambien aprendes mas.
A por ello!!!!

Falele

Cita de: "pepo5c"Maese Falele, tengo el placer de comunicarle que el video en cuestion esta terminado, y como diria el anuncio "que a la suegra se le salten las lagrimas no tiene precio, para todo lo demas...".
El unico peeeero, que la presidenta de la republica independiente de mi casa no me da permiso para subirlo(aunque ya te digo que como el tuyo no me quedó, desde luego, pero pinton si).
Solo me queda darte las gracias por tu ayuda e inspiracion, y como no, con deseos de ver de nuevo trabajos tuyos que "me lo ponga dificil"para poder aprender de nuevo barbaridad de cosas.
Gracias de nuevo maese, Un saludote

Lamento no haberte contestao antes, pero es que estaba de vacaciones y hasta ahora no he leido el post. Me alegro que hayas terminao el proyecto. Un abrazo.
Taluego. Falele.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk