PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 10:09:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

854 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efectos cuentame de falele

Iniciado por pepo5c, 16 de Mayo de 2007, 10:59:18

Tema anterior - Siguiente tema

Kagutsuchi

HOOla...

quisiera saber de dónde se puede sacar el clip de video que pusiste en l preincipio de tu creacion.... ese que sale de como un film antiguo  ( 5, 4, 3, 2, 1..)


SALUDOS...

Falele

Es la cuenta atras de Premiere, con el plugin Aurorix 2 de Digieffects:
 
http://www.digieffects.com/products/aurorix2.html
 
Para crear una cuenta atras, te vas a la ventana de proyecto, y en la parte inferior tienes un icono como de una hoja doblada (Nuevo elemento) y pòdras escoger "cuenta atras".
Suerte!
Taluego. Falele.

pepo5c

Hola de nuevo,Falele, veamos.....nueva pregunta  ¿Se pueden ,como te diria, como en ae , anidar capas para darles el mismo movimiento a las dos capas de video?
Es para hacer las transiciones como en tu video, en ae se que se anidan, las colocas y las mueves juntas, manejando solo la propiedad de una de ellas.
En premiere cuando intento hacerlo, pierdo de vista una de las capas y me vuelvo loooccooooo  .
O en su caso algun consejo, maestro
Un saludote
PD:Grassiasss XD

Falele

En Premiere se puede anidar secuencias sin problema. Veamos: le pones las pistas que quieras en la secuencia, luego "arrastras" esa secuencia a una nueva secuencia, y ya está anidada. Podras coger todas esa capas que ya estan anidadas en la nueva secuencia y desde la pestaña "Control de Efectos", animarla como quieras.
Suerte!
Taluego,. Falele

Kagutsuchi

Cita de: "Falele"Es la cuenta atras de Premiere, con el plugin Aurorix 2 de Digieffects:

http://www.digieffects.com/products/aurorix2.html

Para crear una cuenta atras, te vas a la ventana de proyecto, y en la parte inferior tienes un icono como de una hoja doblada (Nuevo elemento) y pòdras escoger "cuenta atras".
Suerte!
Taluego. Falele.



Muchas Gracias, me salió todo perfectoo!!!    ...

PUBLICIDAD


pepo5c

Maestro, un saludo, a ver...... cuando exporto un proyecto a DVD, la imagen cambia mucho, los filtros aplicados parece que no lo estan, casi parece que esta tal cual lo grabé. Lo exporto de alguna otra manera? Lo he hecho grabando en carpeta y luego en Nero.
El caso es que si lo reproduzco desde el ordenador en la tele no cambia la imagen y se ve igual que en el monitor del PC.
Gracias de Antemano.
Un saludote

Falele

Hombre, debería de verse igual...Yo normalmente tuesto el DVD desde el mismo Premiere, a no ser que tenga que hacerle autoría (las menos veces) y entonces me lo llevo a Encore. La exportacion suelo hacerlo a maxima calidad (7 Mbps).
Taluego. Falele.

DonMiuty

Amigos, disculpen que meta la cuchara, pero a raiz de algo que digo Falele me entra una duda. Estoy con Vegas hace unos meses y he hecho algunos videos que por lo menos le ha gustado al destinatario, pero siempre usando solamente Vegas. Por lo que lei Falele 'combina' varios software de edición...¿se puede hacer lo mismo con Vegas?...es decir, darle algún tratamiento al material (videos o fotos) con otros programas y después montarlo en Vegas?...¿Algún conejo de que programas usar?... Tengo que hacer ahora un video promocional de un mago y por lo tanto quiero aplicar harto efecto.
 
Lo otro y último es...cuando hablan de 'autoria'...¿a que se refieren?
 
Gracias y disculpen por la intromisión
"esos son los imprescindibles"

Falele

Hola DonMiuty!, el video está montao integramente en Premiere. No usé otro software de edición combinado con Premiere, tan sólo en algunos fragmentos muy cortos utilicé el fichero de intercambio "filmstrip" entre Premiere y Photoshop para hacer algunas "rotoscopias" (pintar, borrar,...manipular un frame). No tengo ni idea si Vegas permite trabajar con ficheros filmstrip, pero me da la impresión que no, ya que es original de Adobe y no creo que esté muy estandarizao con otros softs. De todas formas es mejor que lo preguntes en el foro de Vegas para salir de dudas...
Por otro lao, una "autoría" es crearle a un proyecto ya terminao una estructura de menus de DVDs, submenus, crear capitulos, ...en fin lo que normalmente ves cuando alquilas o compras un peli en DVD.
Taluego. Falele 

DonMiuty

Gracias por la respuesta Falele...seguiré tu consejo y voy a plantear la inquietud en el foro de Vegas previa búsqueda en la FAQ por si fuese un hilo ya tratado. 
Lo de la autoria me quedó clarisimo...
A propóstito, tu video está excelentísimo, felicidades. .
En la foto escaneada que aparece como un barrido en la pantalla de la PC ¿es un efecto o realmente cuando escaneas aparece asi en pantalla?
"esos son los imprescindibles"

Falele

El efecto de escaneao de fotos lo hice con una linea con borde suavizao con alfa y despues con el motion le dí movimiento.

pepo5c

Maese Falele, tengo el placer de comunicarle que el video en cuestion esta terminado, y como diria el anuncio "que a la suegra se le salten las lagrimas no tiene precio, para todo lo demas...".
El unico peeeero, que la presidenta de la republica independiente de mi casa no me da permiso para subirlo(aunque ya te digo que como el tuyo no me quedó, desde luego, pero pinton si).
Solo me queda darte las gracias por tu ayuda e inspiracion, y como no, con deseos de ver de nuevo trabajos tuyos que "me lo ponga dificil"para poder aprender de nuevo barbaridad de cosas.
Gracias de nuevo maese, Un saludote

Edel

pepo5c , al igual que tu quiero me estoy esforzando para sacar un proyecto igual....el video de falele me hizo llorar tanto a mi como a mi esposa.... de ver tantos recuerdos y ver un ejemplo de una bonita familia.. que como ellos tratamos de ser nosotros..

Falele de nueva cuenta felicidades !

Y aprovecho para  preguntar sobre un efecto ..para que te des una idea el video ( de tantos ) que es esta mas  o menos te dire  en que secuencia  esta....en la secuencia  de papa  pasan fotografias  cuando era niño y ya despues pónes tres fotografias  de el en blanco y negro ..la primera esta sentado como estudiando al lado derecho esta el salon vacio y abajo de las dos esta una fila de personas mayores ......bueno...... de esa toma a la que sigue...donde estan los papas en la playa y creo que el trae una guitarra  , entre esas dos tomas se ve como un proyector y el sonido de cuando esta jalando una pelicula , de verdad esta bien chula  la toma ..te mete en el ambiente...
si es una libreria tuya por favor  donde podria conseguirla

Gracias

pepo5c

Hola Edel, vamos a ver, las tomas que mencionas(ya que hay varias) de imagenes tanto del proyector como de las tiras de pelicula pasando son de librerias de Artbeats [size=-1]
www.artbeats.com , exactamente de la libreria Film Clutter, o eso me pareció leer en alguna respuesta de Maese.
Yo le pregunté tambien pero no me respondió directamente.
Espero que te sirva y que te quede chulo tu video.
Un saludote.
P.D. Igual,igual no me quedó pero cumplió su cometido(emocionar) , es dificil y laborioso conseguir lo mismo, tal vez dentro de poco.......


[/size]

Edel

Pues dejame decirte pepe5c , que ya cumplistes tu objetivo muy rapido , por ek yo ya estime tiempo y creo que para tan solo preparar todo y seleccion documentacion me voy a llevar mis dos meses...y en la edicion  lo que resta para diciembre..tengo planeado terminarlo y darlo a conocer para navidad......

de verdad felicidades ya que cumplio su objetivo , de verdad muy bien hecho muchacho!

deberias de mostrarlo para fijarnos que se pudo hacer y que no....asi para lo que batallastes puessaberlo para pensarle y buscarle  ..tal ves entre varios podamos solucionar mas parecido al proyecto de este gran hombre ..Falele


Gracias por la informacion , pero esa libreria esta disponible ?



Gracias y..
como dijo mi paisano Ficardenal...."Hasta el proximo comentario"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk