PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:27:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

515 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


efecto recorte de frames

Iniciado por yakeru, 01 de Julio de 2004, 02:46:42

Tema anterior - Siguiente tema

yakeru

Bueno, la verdad es que en el asunto no he sabido explicar muy bien lo que kiero. Pero a ver si ahora me explico bien. He visto sobretodo en titulos de credito ,escenas donde un movimiento k se ejecuta digamos en 75 frames cortan algunos frames y aparece una animación k va a golpes pero k keda muy bien. Mi prgunta es como se consigue para k kede bien ,ya k he intentado suprimir ciertos frames del video y no me keda muy bien. Me imagino k aparte de suprimir frames ha de ir acompañado de algun efecto tipo blur para dotarle algo de movimiento.

Pongo un ejemplo: tengo una panoramica de un lugar, entonces se centra la imagen en una casa y utilizo un zoom para enfocar dicho lugar.Entonces me gustaria suprimir ese zoom de alguna manera k kede bien(esto no es exactamente lo k kiero hacer pero es para k os hagais una idea de lo k kiero).

Acepto sugerencias y muchas gracias.

gatofelix

no entiendo bien tu pregunta pero haber, con la escena de la casa y el zoom, lo que quisieras lograr es que de tener una image panoramica se acercara a la casa la imagen con tan sólo tres o cuatros escenas? es por ahi el tiro?
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

yakeru

Hola.
Mas o menos seria eso. Si has visto los creditos de una serie k se llama hermanos de sangre seria algo por el estilo.
En estos creditos se ve como los perosnajes estan en movimiento pero no es un movimiento donde esten todos los frames si no k han sido suprimidos algunos.

gatofelix

no lo he visto pero lo checare, por q canal lo pasan? en lo de los frames no creo que sea uno mas bien de cada 10 le han de quitar 4 ó 5 para que la imagen de un salto y los pies o la persona se encuentre en otra posicion no crees?
Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.

P.IV 3.0 - 4G RAM - 1Terabyte HD - ATI 256DDR - PREMIERE PRO CS2 - AE 7.0 PRO - PS CS2 - ENCORE 2.0 - PACMAN 2.1

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk