videoedicion.org (v9)
Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Adobe Premiere => Mensaje iniciado por: yakeru en 01 de Julio de 2004, 02:46:42
Bueno, la verdad es que en el asunto no he sabido explicar muy bien lo que kiero. Pero a ver si ahora me explico bien. He visto sobretodo en titulos de credito ,escenas donde un movimiento k se ejecuta digamos en 75 frames cortan algunos frames y aparece una animación k va a golpes pero k keda muy bien. Mi prgunta es como se consigue para k kede bien ,ya k he intentado suprimir ciertos frames del video y no me keda muy bien. Me imagino k aparte de suprimir frames ha de ir acompañado de algun efecto tipo blur para dotarle algo de movimiento.
Pongo un ejemplo: tengo una panoramica de un lugar, entonces se centra la imagen en una casa y utilizo un zoom para enfocar dicho lugar.Entonces me gustaria suprimir ese zoom de alguna manera k kede bien(esto no es exactamente lo k kiero hacer pero es para k os hagais una idea de lo k kiero).
Acepto sugerencias y muchas gracias.
no entiendo bien tu pregunta pero haber, con la escena de la casa y el zoom, lo que quisieras lograr es que de tener una image panoramica se acercara a la casa la imagen con tan sólo tres o cuatros escenas? es por ahi el tiro?
Hola.
Mas o menos seria eso. Si has visto los creditos de una serie k se llama hermanos de sangre seria algo por el estilo.
En estos creditos se ve como los perosnajes estan en movimiento pero no es un movimiento donde esten todos los frames si no k han sido suprimidos algunos.
no lo he visto pero lo checare, por q canal lo pasan? en lo de los frames no creo que sea uno mas bien de cada 10 le han de quitar 4 ó 5 para que la imagen de un salto y los pies o la persona se encuentre en otra posicion no crees?