PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 08:09:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

452 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto: dejar caer fotos.

Iniciado por Arzur, 22 de Abril de 2008, 10:09:05

Tema anterior - Siguiente tema

TXON

Así es Aopen, cada loco con su tema o para gustos los colores...cuando subas esas disolvencias, veremos como están, te las copiare y haré un pase en 3D Wedding, veremos entonces las emociones...... y no lo tomes a mal, que tambien es mi opinión, verdaderamente no hay nada escrito

Joseba1

Citarno hay nada escrito

Efectivamente así es. Yo creo que la cosa está en el uso y no abuso. Creo que todas las ideas dadas se complementan y no  chocan. Otra cosa es que el uso sea cuidadoso.

En particular TXON, los ejemplos que hay la web, esa de 3d,,,  están muy superados por otras técnicas aplicadas sobre escenarios 3d. A mí me impresionó en el 2005, pero ejemplos como estos, me parecen mucho más profesionales, igualmente creativos pero con técnicas que siguen un guión expecifico para este tipo de eventos
tenemos una reciente intro de boda hecha por Jaramillo bastante interesante, podéis verlo aquí.

Yo al menos entiendo mejor el tema de bodas en este sentido

https://videoedicion.org/foro/http:/ ... 49#p240149

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

TXON

En particular TXON, los ejemplos que hay la web, esa de 3d,,,  están muy superados por otras técnicas aplicadas sobre escenarios 3d.
 
Ya me gustaria que me dijeras que programas domesticos superan en rapidez, exceptuando los programas 3D profesionales, ( 3D Max, Vue 6 Infinite o similares )

aopen828

bueno ..yo cuando me refiero a las disolvencias y al mov.de camara en las fotos no me refiero a una presentacion o a una introduccion claro esta que en el caso de ellas lo que iria seria ya algo espectacular  hecho en 3d o con su majestad after effects de ser lo contrario seria algo mal logrado...yo hablo de un trabajo hecho dentro de la boda..osea un fragmento en medio de ese trabajo..donde se muestran fotos de la quinceañera o de la boda....y lograr como dije arriba EMOCIONAR....no  IMPRESIONAR...en las presentaciones si iria la segunda palabra.....quizas no lei bien al colega que inicio este tema y no entendi que queria pero creo que en el fondo vale la pena pues dijimos nuestras opiniones y sacamos de cada una las mejores partes..un abrazo a todos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Joseba1

CitarYa me gustaria que me dijeras que programas domesticos superan enrapidez, exceptuando los programas 3D profesionales, ( 3D Max, Vue 6Infinite o similares )

No te tomes a mal mi comentario hombre. Ya comento que todas las técnicas se complementan. Mira, con un mínimo de ingenio, te creas en 1/2 hora cualquier escenario 3d de ese tipo en el BluffTitler, solo has de tener las fotos y dar el movimiento que quieras.  En vegas ni te cuento la que puedes liar en ese sentido, aunque igual es cierto que no es tan rápido como el que tu recomiendas. (Que al menos yo lo conocía)... En fin no era mi pretensión desacreditar al programa que pusiste ni mucho menos, pero creo que esa técnica empleada en según el tema que nos trae, no me resulta tan adecuada como las de otros ejemplos afines a un tema de boda. Pero no es más que mi opinión. ¿Eh?    Jejeje.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


TXON

Joseba, como me voy a enfadar por tus sujerencias, si lo que estoy es deseando aprender cosas nuevas. Yo utilizo todos los que comentas y alguno mas que por aqui ni se mencionan

aopen828

joseba 1 : palabra que no tome a mal lo que dices..ni por la mente me paso....ademas yo tengo mucho que aprender aqui de ustedes y oigo a todos ..e inclusive muchas veces he visto que tenia errores de concepto....lo que sucede es que no di bien mi idea....mira una boda tiene varias partes...segun el concepto del camara y del editor...que quiero decir a ver si me explicó: comienza con una presentacion  x y llega el momento que ya paso toda la ceremonia..bueno en medio del video seria algo muy bonito poner varias fotos haciendo el trabajo que menciono..nada con algo que no sea disolvencias..luego al final antes de despedir se usan otras fotos y se hace con ellas ya otro trabajo de 3d o galerias.....lo que yo digo es un pedazito que sera lo que dure una cancion en medio del trabajo ...cosas hechas con una camara a fotos no a escenas reales...yo digo o repito algo que dije en el primer o segundo escrito...no he visto a ningun cliente llorar por algo espectacular..hecho con el after; si se han impresionado..pero hasta ahy...cuando he vist lagrimas ha sido con el trabajo que te menciono sobre todo si se trata de un niño por ejemplo...claro esta no vamos a hacer un video todo con disolvencias y bigcloseup.....tratare mañana de subir desde el trabajo lo que le hize a una quinceañera..nada del otro mundo lo veran es solo para que tengan una idea de lo que digo..y en ese caso ella lloró porque era la doliente claro esta les prometo que ustedes no lloraran 
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

joseba perdon no habia visto la cita que hicistes crei que hablabas conmigo ..el precio  de leer rapido..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Joseba1

No hay nada que perdonar, por Dios. Jejejeje
 
Bueno, mientras nos afanamos en echarle una mano a nasgur, os pongo otro enlace que para mí, es una de las mejores( no la única) buena guía y de la que saco muchos conceptos. Sobre todo lo que más me gusta son los planos-secuencias que se sacan, el tratamiento de la luz, las imágenes tomadas, como abarcan todos los aspectos y los familiares de los casaderos, etc........ Os aseguro que esto está grabado por profesionales. De dicha página es de donde hice las capturas iniciales para mostrar los marcos que me gustan. Echadle una ojeada y luego me comentáis si os gusta la forma de grabar de esta gente.
 
http://www.blueskiescinema.com/main.html
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

TXON

La verdad es que  teniendo la costa tan cerca, se pueden hacer maravillas, aparte de equipo, claro .... y que los novios cooperen, no esta mal el enlace

aopen828

pongo este video tambien para que vean un error que cometi y fue el de no esconder los keyframes debajo de las disolvencias por eso en algunas para antes de hacerla [flash=425,350:2zq7hfvc]
http://www.youtube.com/v/3bBf21pVBCQ[/flash:2zq7hfvc]
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Joseba1

Vaya novia guapa si señor....   Una cosa que veo es que duran entre 8 y 15 segundos cada toma de pan-crop.

Aopen, recorta los tiempos un poco más, hazlas un pelín más cortas.  Intercala imágenes afines a la boda, como iglesia, flores y algún plano más de cuerpo entero. Haz algún barrido lateral más. 

Me gusta el aire que va tomando.   Hay muy buen material y me resulta bastante fotogénica la chica.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

TXON

Coincido con Joseba..guapa novia..si señor..pero para mi gusto, demasiado largo el pase , el detalle del morfing no esta mal

aopen828

hola .bueno en realidad hay 2 detalles que no explique y es que es una quinceañera y resulta que no todas las fotos se podian usar por su baja calidad y me pixelaban por eso no me quedo mas remedio que estirar las  que estaban mejor para el tiempo de la cancion fijense que fue necesario  repetir algunas..de todas formas oigo sus opiniones para el proximo...oigan y no se metan mas con mi novia.....na mentira   ojalá..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

TXON

Pues vaya 15 añitos que tiene la niña......mejor no decir nada que podemos pecar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk