PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 04:31:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

450 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Editar vídeos de distintos tamaños y relación de pixel en el mismo Proyecto?

Iniciado por quino2020, 26 de Septiembre de 2010, 12:26:21

Tema anterior - Siguiente tema

quino2020

Hola amigos.


Soy un novato en esto de la edición. Estoy elaborando un montajillo con varios videos de internet y tengo un problema. Como cada video tiene un tamaño distinto, Premier por defecto entiendo (por lo que me he podido informar) que utiliza la misma proporción de pixeles 1,0. Con la mayoría de los videos no tengo problema, pero hay algunos que en la visualización de 'programa' me salen ampliados. Efectivamente lo puedo comprobar si me voy al control de efectos, movimiento y veo como los vértices del cuadro están fuera del cuadro de visualización. Mis preguntas son:


- ¿Cuando finalice el proyecto y exporte esos videos saldrán ampliados también o aunque salgan en la previsualización luego saldrán bien?
- ¿Hay alguna forma de configurar premier para que todos los videos que importes los coloque en un mismo tamaño y así no tener que preocuparse del tamaño de los videos de origen?
- Si no se puede hacer nada con esos videos, ¿qué tengo que hacer cambiar el tamaño manualmente desde 'movimiento' en el control de efectos?


Aprovechando el tema quería decirles también que quiero tener varios videos al final. Y cada video lo estoy colocando en una secuencia (para no abrir un proyecto por cada video). ¿Cómo realizo al final la importación para extraer de cada secuencia un video independiente?


Muchas gracias por todo.


Joaquin

[mod]Modificado el asunto. Poner Problema no es de utilidad para nadie.[/mod]

nij

Cita de: quino2020 en 26 de Septiembre de 2010, 12:26:21Como cada video tiene un tamaño distinto,
¿Podría poner los datos de las caracteristicas de algunos de los diferentes vídeos: tamaño, pixel, etc.?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

eclipse_SL

Una opción para poder combinar varios aspectos y tamaños es el plugin de Redgiant "INSTANT HD". PUedes descargar la demo desde su web. También tienes por ahí algunos videotutoriales en la web que te explican cómo usar el programa. Eso sí... todo en inglés.

Un saludo y suerte

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk