PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 11:33:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

884 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Merece la pena leer 500 paginas?

Iniciado por TuMalaCon100cia, 19 de Marzo de 2012, 01:31:20

Tema anterior - Siguiente tema

TuMalaCon100cia

Buenas noches a tod@s. Acabo de llegar a esta gran comunidad, solo ver la cantidad de posteos que hay y la de gente online que habia cuando entré por casualidad, supe que debia registrar una cuenta.
Debo reconocer que siempre me ha gustado el campo de la edicion de video, fotos... Sé un poco de todo y no se mucho de nada. Hace años que tengo un libro de la editorial Anaya sobre Adobe Premier y no termino de animarme, ¿creeis que merece la pena las horas de aprendizaje sobre este programa? ¿o creeis que quiza podria decantarme por alguna otra cosa?
Hace tiempo que tengo pendiente de hacer un par de trabajitos caseros, para uso personal/familiar. Quiero digitalizar viejos VHS que tengo y pasarlos con la maxima calidad posible a un formato de video mas portable actualmente que un VHS. Tambien quiero digitalizar un par de series que tengo en Blueray para compartirlas con la familia... Alguna vez he "googleado" buscando cosas referente a ello pero no he dado con la informacion que yo esperaba, claridad, facilidad y de acabado experto, sé que es mucho pedir, por lo que se ha ido alargando el tiempo, pero creo que ahora es el momento de echarle mano al asunto.
Tambien tengo un par de cosas mas pendientes por hacer, como hacer un video "decente" con fotos y con musica de mi malograda difunta abuela, cuando murio hace 1 año prometí aprender a recopilar todas las fotos posibles y hacer un video para repartir en cada casa de la familia. Tambien tengo partidos de futbol antiguos en dvd y alguna pelicula, con desfase de audio con el video, ¿me serviria este programa supongo, no? ¿todo lo que he comentado que quiero hacer se podria hacer con este programa?
Creo que ya me extendí demasiado, quedo agradecido de antemano.

Kvothe

Saludos

Si se puede aunque para hacer un video para ptesentacion de fotos te recomendaria mas un software como Proshow que tiene presentaciones muy buenas y el resultado final es excelente.

Para pasar cintas vhs y editarlas en Premiere antes tienes que pasarlas al ordenador con un capturador de video conectando el video al Pc o bien ir a tienda y que te las pasen a dvd y ya vuelcas los brutos al equipo.

Respecto a si merece la pena leerte y empaparte el libro para Premiere, por supuesto y mucho si es lo que te gusta y es a lo que quieres dedicar tu tiempo libre o para futuros trabajos sociales, como editor Premiere es uno de los mas famosos y se usa en muchos sectores profesionales, los hay peores y mejores mas faciles o intuitivos eso solo lo sabras cuando te encuentres agusto con el editando y sino es asi tienes Sony vegas, Avi, Pinacle, Magix y Final cut para Mac.

Te aconsejo que te pases por los tutoriales en la seccion de descargas y utilices el buscador que es el mejor amigo del foro lo digo por experiencia.

Saludos y suerte.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk