PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 07:54:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

817 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Duda: Como centrar una imagen o logo en premiere cs6??

Iniciado por tietdavid, 10 de Marzo de 2014, 17:10:25

Tema anterior - Siguiente tema

tietdavid

Buenas llevo ya un par de meses que me pase de Final Cut a Premiere y aun no he encontrado la manera humana de centrar un logo o lo que sea. Tengo o que pasarlo a After Effects o Photoshop y usasr sus guias. Sabeis como hacerlo sin tener que usar otro programa pq no lo encuentro gracias.

amblesmedia

Seleccionas la pista del logo y en control de efectos veras un cuadradito con cuatro nodos, le pinchas y ya veras que en el monitor de programa aparece la imagen con los nodos puestos, si pinchas en el centro la colocas donde quieras y con los nodos de los extremos la haces del tamaño que quieras.
Asi de simple.
Por supesto esta misma acción la puedes hacer variando en el tiempo, pulsando el despertador o algo aprecido que tienes al lado.

tietdavid

#2
Si si eso ya lo hago, no se si me he explicado mal, me refiero a que el logo me quede centrado completamente, no tengo guias de referencia y siempre tengo que hacerlo a ojo o usar after para sacar las guias y ponerlo en su sitio.


[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

amblesmedia

#3
En la posición, lo puedes colocar númericamente, mira los extremos vertical y horizontal, lo divides por dos, lo pones númericamente y en el centro clavado

Gustavodg

Lo que puedes hacer, si no se deforma mucho, es escalar la imagen al tamaño del fotograma y luego marcando escala uniforme ir encogiendo o dejarla como está según quieras.


Espero haberte sido de ayuda, un saludo!!
El esfuerzo y la perseverancia es la base del éxito.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk