PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 20:13:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

563 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


dos secuencias

Iniciado por videoRoca, 19 de Diciembre de 2005, 20:10:20

Tema anterior - Siguiente tema

videoRoca

saludos!!
he estado mirando unos vidiotutoriales,y en el mismo proyecto edita con dos secuencias
¿que ventajas tiene,si se pudede hacer todo desde una misma secuencia?
hasta pronto
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

novel

En principio por comodidad y seguridad.Imagina editar una boda toda en una misma linea de tiempo, si al acabar has movido algo o hay un fallo es muy complicado de arreglar, con secuencias, vas capitulo a capitulo, comprobando y renderizando lo ya dado por bueno, al final, si quieres, lo pones todo junto
Un saludo.

videoRoca

gracias novel ,tendre que probarlo!!
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

Jorge Jaramillo

a mi me sirven demasiado las secuencias, y exactamente como dice novel, yo me dedico a esto y una boda se divide en varias partes y las secuencias te permiten dividirlas y llevar un mejor control en todo el video

blu

opino como credik. Simplifica mucho y sobretodo ayuda a la hora de planificar como editar y organizar todo el proyecto (para mi fundamental).

Ahora, tengo una duda: a la hora de exportar, esta bien que lo haga directo desde un timeline donde tengo todas mis secuencias? o debo hacer una nueva secuencia donde en el timeline unicamente tenga un solo clip que contenga todas las secuencias anteriores? no se si me explico.

PUBLICIDAD


videoRoca

Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

Jorge Jaramillo

Lo mismo digo... buena pregunta

iacipgcz

El orden de los factores nunca altera el producto. De hecho, la única manera de editar es, al menos, con una secuencia. No existe diferencia alguna en ambos métodos a la hora de exportar, ya que, como sabeis, podeis elegir exportar toda la secuencia activa o el área de trabajo.

Salu2 :P

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk