PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 02:04:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

737 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


De Photoshop a video

Iniciado por Cato, 29 de Febrero de 2004, 22:05:43

Tema anterior - Siguiente tema

Cato

Hola gente ! me presento ya que soy nuevo en el foro. Soy Cato y trabajo en el desarrollo de sitios web.

 Ahora estoy empezando a entrar en el mundo de la edicion de video.

Tengo una pregunta que debe ser sensilla, El tema es asi: vamos a hacer con unos amigos un piloto de un programa de musica para cable, a mi me encargaron la parte de diseño e hice algunos bocetos de como deberia quedar el logo en pantalla.

mi pregunta es como exportar esas imagenes para que sean optimas en pantalla. Tambien tenia pensado animar la grafica con flash, pero quiza, no sea el soft indicado.
Quisiera me expliquen brevemente estos procesos para tener una idea.

les dejo una captura, desde ya muchas gracias.

salu2

Cato

De la captura que presento ahora, quisiera saber como exportar la grafica, en que formato, en que resolucion, y con que soft convendria animarla.

desde ya muchisimas gracias.

salu2

NetMan

Lo natural para el premiere son los JPG, es cuestion de probar con calidades y formatos, yo creo que JPG puede ser el adecuado.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

De flash a Premiere puedes exportar como secuencias de imagenes (.jpg, por ejemplo)...se más explícito y quizá se te pueda ayudar!!!

Esperamos tu respuesta  ;)

Sugiero a Cato deje la publicidad para otro tipo de foros e incluya si es tan amable fotos un pelín más pequeñas o excluya las mismas en favor de aquellos usuarios a 56k ;)

PUBLICIDAD


Cato

Pero JPG no soporta transparencias ...
Lo que yo quiero es animar la entrada y la salida del zocalo y lo mismo con la mosca. Alguien me dijo que hiciera una secuencia de tga transparente, pero se puede hacer eso con flash ? Tambien me dijeron que animara directamente el PSD con after effect pero no me parecio muy confiable la fuente ... Los expertos de aqui podran sugerirme algo.

Disculpas por las imagenes pesadas, pero obviamente no es para hacer publicidad, ya que es un programa que si sale va a ser a nivel local.

Y yo se que no corresponde en este foro de discucion sobre video hablar del diego, en este ni en ningun otro, porque esta fuera de discucion que diego es el mas grande de la historia, y si pele es el rey el diego es DIOS    ;)

salu2

MamaJuana

Utiliza After effect es una herramienta muy versatil, no lo dudes ademas se lleva bien con el Premier por que es del mismo fabricante, eso cuenta.

la mayoria de los argentinos creen que maradona es mejor que pele, pero estan equivocados siempre creen ser los mejore en todo y estan el pais super jodidooooo.
por ser mentirosos y creidos.

bostero1979

Coincido con Cato lo de Maradona, aparte kerido Silverio...no creo ke este sea el lugar apropiado para expresar tu bronca o envidia hacia nosotros, los Argentinos...
Sería bueno ke dedikes tu tiempo a tipear cosas más interesantes referente al video en general.
Tratá no referirte a los Argentinos...creo ke te ekivocás en varias cosas, por gente como vos  el mundo :D está como está....
Te mando una abrazo desde Argentina!!!

bostero1979

Cita de: "ochocielos"Coincido con Cato lo de Maradona, aparte kerido Silverio...no creo ke este sea el lugar apropiado para expresar tu bronca o envidia hacia nosotros, los Argentinos...
Sería bueno ke dedikes tu tiempo a tipear cosas más interesantes referente al video en general.
Tratá no referirte a los Argentinos...creo ke te ekivocás en varias cosas, por gente como vos  el mundo :D está como está....
Te mando una abrazo desde Argentina!!!



josepede

Cato: si lo que tu tienes es una animación echa en Flash, podrías exportar a AVI, mediante el SWISH en sus versiones 2 y MAX, con este programa puedes importar una arhcivo *.swf y exportarlo a AVI con la compresion que tu desees.

La mejor manera de exportar graficos es en TGA, ya que puedes realizar buenas, transparencias, yo trabajo con PhotoShop y obtengo muy buenos resultados.

Si lo que has hecho lo tienes en photoshop tu mejor opcion es el after effects, q tambien es de adobe y te reconoce los archivos de photoshop por capas. Este programa te permite hacer practicamente lo mismo que el photoshop pero añadiendole una linea de tiempo. Si nunca has trabajado con video puede resultar bastante complejo, pero tiene algunos manuales baratitos q son de mucha ayuda.
Tendras que invertir algo de tiempo pero te impresionaran los resultados.

Hola,
    Es la primera vez que publico algo en este foro....acerca de pasar la foto de PS a Premiere, lo puedes hace en secuencia, te pone todas las capas (layers) que tienes originalmente en PS, de esta manera puedes hacer que aparezca una a una (de preferencia en una secuencia nueva).
Saludos

guardalos en tga, de esta forma te respetara las transparencias

Fito

Definitivamente...lo mejor es el psd con la transparencia incluida...con la mayoria de los programas lo levantas sin necesidad dehacer nada raro..fijate que la resolucion sea igual asi no tendras que hacer que el soft lo "estire."
De flash podes exportar como secuencia de archivos png...y en las versiones mas nuevas como .bmp con canal alpha...fijate de animar tu pelicula flash tambien lo mas parecida a lo que vas a usar en video..digamos 720x576 a 25 fps---segun el soft y placa que vayas a usar..siempre va a ser mejor que exportar como avi directo del flash..salu2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk