PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 10:25:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

862 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dar FLUIDEZ de movimiento a una imagen desplazandose por la pantalla?

Iniciado por ralu, 11 de Septiembre de 2009, 11:02:18

Tema anterior - Siguiente tema

ralu

Hola a todos, de nuevo por aquí con un tema por solucionar, estoy editando un video y una de las imágenes va desplanzandose por toda la pantalla , pero el movimiento de la misma no es nada fluido, quiero decir que se mueve como a saltitos y la velocidad no es constante, al principio va rapido luego más lento y al final del paneo vuelve a acelerar. No se si alguien conocerá alguna solución al respecto. Gracias a todos.

Saludos soleados..........


MODIFICADO EL ASUNTO.
el moderador.

Ferdinando2007

Amigo Ralu tendrías que ampliarnos un poco más lo que te sucede.

¿Esa imagen es un paneo, o sea un movimiento de cámara por ejemplo de izquierda a derecha o viceversa, eso es lo que quieres decir?

¿El defecto lo ves en Premiere solamente o si lo reproduces con algún reproductor lo ves bien?

¿Te sucede con un único clip de video? ¿Los otros están bien?

¿Qué tipo de archivo es y con cual versión de Premiere estás trabajando?
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

mr.equis


ralu

No es un movimiento de camara, es un movimiento de la imagen que es lo suficientemente grande como para hacerlo de izquierda a derecha, el defecto tambien se ve cuando lo reproduco en el DVD, trabajo con Premiere cs4.
Gracias por el interés, un saludo.

tupamaro

Perdona mi torpeza, entiendo por lo leido que hablas de una edición multiventanas en la cual una de ellas la tienes en moviiento y esta se acelera y se frena, o lo que no es explicas es un paneo el cual se acelera y ralentiza sin control. Un saludo.

PUBLICIDAD


maelstroom

mira si esta renderizando con los campos de video igual que en el video origen.
renderizalo en otro formato del dvd por ejemplo en avi DV y luego lo ves en el pc con un programa de desentrelazado al vuelo (cualquier software de reproducción DVD) a ver si mejora

ralu

Es un paneo de una única imagen fija (no mutliventanas) que es lo sificiente mente grande como para desplazarla por la pantalla de un lado a otro. No existe un video de origen ya que como digo es una imagen fija. Saludos y gracias por el interés.

maelstroom

prueba a:
clic der en la imagen en la linea de tiempo, en propiedades marcar "reducir parpadeo de entrelazado" y mira que este en orden de campos progresivo a ver.
el fichero es un JPG?? de que tamaño en MB y resolución en pixeles??

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk