PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 18:49:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

856 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Crear un àlbum de fotos en formato DVD con première

Iniciado por , 22 de Noviembre de 2004, 19:43:52

Tema anterior - Siguiente tema

Hace dos dias que estoy con el premiere 6.5. Me han dicho que es un buen programa para crear un DVD a partir de fotos y música, agregando texto, efectos de transición, etc...Soy un principiante y voy muy perdido. Solo necesito saber como tengo que hacerlo para que el video que me salga sea de buena calidad, ya que con las probaturas que he hecho, me sale un video muy pixelado y las fotos pierden toda su calidad

hola colega, a lo mejor te puedo ayudar en algo,
seguramente cuando tienes ya todo el proyecto en l timeline tiens que exportalo a un formato, si eliges hacerlo en vcd o mpeg1 que es lo mismo, seguramente te sale pixelado de por si por que no es muy buena la calidad de vcd para las fotos.
si decides hacerlo en mpeg2( svcd o dvd que es lo mismo) te saldra mejor.
yo te aconsejo que a la hora de exportarlo lo hagas con un codec que es el windows dv que no puierde calidad y lel resultado final es muy bueno.

[Me guataria saber como puedo extraer fotos a partir de un video en premier, si lo sabes, te lo agradeceria mucho

videoRoca

!!Pon la barrita roja del timeline en el frame deseado!!
acontinuacion:
   FILE\EXPORT\FRAME
Guardar en y el  nombre
hasta`pronto
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

desde buenos aires, muchisimas gracias, en cuanto lo pruebe te cuento como me fue ;D

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk