PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 09:47:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

810 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo hacer Transición que recorra la imagen de arriba abajo muy rápido?

Iniciado por Fernando -PLAY-, 13 de Marzo de 2014, 03:16:01

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando -PLAY-

hola gente como estan!! quisiera saber como se hace este efecto que les dejo en este video,, si un plugins una trans, o que o como se hace,,, gracias de sde ya. es el el seg. 0,50 y en el seg1,45... ojala se detenagan a verlo ,, muchas gracias...

les dejo el link
► Backstage Florencia 15 Años | VeamosLasFotos.Com | Patricio Peñas


[mod]Modificado el Asunto para ponerlo acorde a lo REALMENTE planteado en el mensaje.
Modificado el enlace para ver el vídeo en el mensaje.
Siempre debemos explicar TEXTUALMENTE el contenido del mensaje, las imágenes y vídeos deben ser complemento del texto y no a la inversa.
[/mod]

L. Urrutia

Efecto distorsionar - desplazamiento, crear dos key con valores diferentes en cambiar centro a, la velocidad dependera de lo cercano que queden los key y la cantidad que recorra la imagen de los valores diferentes a colocar en los key creados.
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Fernando -PLAY-

mil gracias urrutia,, tratare de hacerlo,, me cuenta entender a veces los termino s key... ej.. pero tratare de sacarlo. mil gracias.

L. Urrutia

Con key me refiero a los keyframes que son estas marcas que quedan al modificar un valor en un efecto.
Saludos

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Fernando -PLAY-

gracias urru.. gracias perdon por ser tan denso,, gracias,, una maravilla como explicas,, gracias.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk