PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 08:24:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

881 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo establecer la duración de las fotos en el Timeline antes de cargarlas?

Iniciado por yungui, 30 de Septiembre de 2011, 11:45:16

Tema anterior - Siguiente tema

yungui

Hola adictos de la postproduccion, vereis, bueno lo primero presentar por que soi nueva! xD hola que tal....jeje y e aki mi duda....y esque estoi hacindo un corto de stop moution, y ya sabeis la las fotos tienen que sr de muy corta duracion para que parezca un movimiento un tanto peculiar....bueno pues mi pregutna es la siguiente:
- Cada vez que inserto una foto en la linea de tiempos para ir creando el video siemrpe tienen una duracion de 12 segundos como foto. yo kiero saber si se puede cambiar eso, para dar una duracion determinada a toooodas las fotos que saques a la linea de tiempos, en plan...pues quiero que todas las fotos que valla insertando en la linea de tiempos salgan ya directamente que duren 1 sgundo....en fin, no se explicarme muy bin, pero si alguin lo a entendido y m puede ayudar.....le doi las gracias de antemando! jejejeje  8)

[mod]Modificado el Asunto. Poner Duda, no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]

Karo

Hola yungui, no tengo el premiere acá pero creo que está en Edicion - Preferencias - General - duración de imágenes fijas. Ahi le cambias el numero por los fotogramas que querés que duren y listo!
Suerte!

Karo

Me olvidaba! En este subforo de Premiere, al principio tenés un hilo que se llama "Preguntas frecuentes". En la parte de EDICION hay uno que se llama Insertar fotos (E-13). Leelo que te puede ayudar mucho!

Te dejo el enlace:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=21210.15

yungui

oh! me a servidoo!! e slo que pasa por no mirar.....y no leerr.....jejjjeej muchas graciass por la ayudaaaaa!!!!!! ;)

Karo

Está en tu misma firma: Leeré antes de preguntar 8)
jajaja, puede pasar, me alegro que te haya servido!
Suerte y buen fin de semana!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk