PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 09:43:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

850 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como Capturar desde una fuente analogica con Premier CS4

Iniciado por LITU, 10 de Enero de 2009, 02:09:41

Tema anterior - Siguiente tema

LITU

hola amigos de videoedicion.org y mi pregunta es que quiero saber como capturar como mi tarjerta de captura analogica, realmente creo que no se pueda por las formatos de calidad del cs4, pero si alguien maneja alguna manera seria bueno ke me ayude y me sake de mi duda

censuraman

PLATAFORMA DE REIVINDICACIÓN ORTOGRÁFICA
- La Q y la C existen
- La B y la V no son equivalentes
- La H es tu amiga. No la abandones, ella nunca lo haría.
- ¿Dudas linguísticas? www.rae.es

LITU

La verdad si, y los codec solo se encuentra disponibles para cs2 y cs3, por eso mi pregunta

censuraman

Te refieres al mainconcept, ¿No?

Cierto, no han sacado para versiones superiores al CS3, y, en opinion personal, no creo que saquen más, ya que era un plug-in que expandía las posibilidades de Premiere a la hora de trabajar con diversos formatos.

Ahora como premiere los acepta de forma nativa, ese plug-in no tiene sentido ni posible futuro en el mercado.

Pero vamos, no vas a pagar 200 € sólo por algo que puedes hacer con softwares gratuítos:
Con AMCAP puedes capturar el video desde tu capturadora. Un software eficaz y muy ligero.

http://amcap.softonic.com/

Que no se capture directamente con premiere, da igual. Capturas, importas el video a premiere, y listo.

Un saludo.
PLATAFORMA DE REIVINDICACIÓN ORTOGRÁFICA
- La Q y la C existen
- La B y la V no son equivalentes
- La H es tu amiga. No la abandones, ella nunca lo haría.
- ¿Dudas linguísticas? www.rae.es

LITU


PUBLICIDAD


antarna

Cita de: censuraman en 12 de Enero de 2009, 19:30:19
Ahora como premiere los acepta de forma nativa, ese plug-in no tiene sentido ni posible futuro en el mercado.

Hola.

¿Quieres decir que el Premiere CS4 puede capturar desde una fuente analógica sin necesidad del plug-in de Mainconcept?

Gracias. Un saludo.
Detesto lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

censuraman

No. No es  éso.

Te explico.

Me refería a que amplía:
Citarlas posibilidades de Premiere a la hora de trabajar con diversos formatos.
es decir, que le permite importar videos Mpeg, AVCHD, XDCAM, etc... que por defecto no te dejaba importar.

Ahora Premiere importa estos formatos de forma nativa.

La opción de captura no la estaba teniendo en cuenta. No sé si la versión CS4 la trae. No lo he probado, ni lo haré por el momento.

Ten en cuenta que la finalidad de ese plug-in no es capturar en Premiere. Es añadir formatos. La captura es algo accesorio, que no tendría por qué traer.

Un saludo.
PLATAFORMA DE REIVINDICACIÓN ORTOGRÁFICA
- La Q y la C existen
- La B y la V no son equivalentes
- La H es tu amiga. No la abandones, ella nunca lo haría.
- ¿Dudas linguísticas? www.rae.es

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk