PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 20:43:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

533 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura oscura

Iniciado por jariscano, 01 de Diciembre de 2006, 20:00:44

Tema anterior - Siguiente tema

jariscano

Hola a todos.

Tengo un DVX100B y estoy capturando con el Premier Pro 2. Resulta que cuando capturo la imagen para la edicion me sale muy muy oscura, mucho mas que en la pantalla de la camara, porque en la pantalla de la camara se ve igual que cuando lo conecto a un TV pero en la captura se oscurece y claro pierde calidad.

Estoy grabando en progresivo pero vamos no se si ese es el problema o que.

Sabeis cual puede ser el problema de verse tan oscuro y como solucionarlo?. He intentando tratar el video con el efecto de brillo pero no es suficiente ademas aparece ruido en la imagen y es porque la captura no es del todo aceptable

Bueno espero que vuestra experiencia podais echarme una mano o recomendarme algun programa aparte para hacer la captura y que salga perfecta.

Saludos.

jagocos

No creo que sea un problema del programa de captura. Creo que puede ser que el monitor o lcd lo tienes mal ajustado, para comprobarlo puedes capturar con el windows movie maker.

Si tienes el photoshop instalado puedes ajustar el monitor con la herramienta adobe gama que la puedes encontrar en el panel de control.

Tambien existen mas programas, en alguna ocasión lo he ajustado con el que me venia con la pantalla, no recuerdo como se llama pero lo tengo en el cd de la pantalla Philips.

A mi me pasaba al contrario con las fotos, las veía en el monitor bien pero cuando las imprimía las veía muy oscuras.

Espero haberte ayudado.

Saludos

jariscano

yo en realidad el monitor en si es un LG de 19" pero lo veo todo bien iluminado pero voy a probarlo. TAmbien voy a probar a conectar un tv a la salida s-video de la tarjeta grafica para comprobar si la captura es igual a la que se ve en la camara pero de todas formas probare el gamma que se puede directamente desde el monitor.

Saludos.

jagocos

Como pruebes la salida de video de la tarjeta grafica te vas a hacer mas lio, esta tiene otros ajustes diferentes de la vga

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk