PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 14:39:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

636 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda con flash

Iniciado por xabby, 02 de Diciembre de 2006, 16:05:46

Tema anterior - Siguiente tema

xabby

Hola a todos de nuevo

Efectivamente estoy en el subforo equivocado; no sabía donde debía ir mi cuestión.

     Hago un programa de radio semanal en una emisora local, y hace poco hicimos la web ( www.pdp.es.mn 
www.pdp.es.mn www.pdpradio.tk). Nos gustaría tener en la entrada a la pagina (donde sale el logo y el botón para entrar) algún tipo de presentación por muy simple que sea en la que aparezca:

- El nombre: "Papa Don't Preach"
- Las diferentes secciones: " Actualitat      Música      Cinema     Agenda Jove     i molt més..." (está en catalán)
- "Els divendres a les 21:00h i els dimarts a les 12:00h"
- Y finalmente, la web: "www.pdpradio.tk"

     Debido a que no tenemos ningun conocimiento de flash, ¿Algun buen samaritano nos podría hacer este gran favor?

Muchísimas gracias.

PD: si pudiera ser que los colores, texturas y demás vayan en concordancia con el estilo de la web www.pdpradio.tk 
www.pdpradio.tk  / www.pdp.es.mn

joorge moron

podrias dar mas datos

no estoy muy metido en el tema, pero podria hacer algo temporal hasta que encontreis algo mejor

Dimensiones del flash
algunas ideas que se caractericen con la imagen que quereis dar de la pagina

color o Grises como la actual pagina

de todas formas podriais hacer en la misma pagina un concurso para elegir un diseño

saludos
Renovation x3

xabby

Hola de nuevo

Las dimensiones deberían ser más o menos de la misma dimensión que el logotipo de entrada, que quedaría reemplazado por la presentación flash. También se podrían utilitzar las imágenes que estan en la página una vez has entrado y que dan acceso al foro, para pedir la camiseta, los locutores, etc.

Gracias de nuevo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk