PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 21:14:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

836 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


captura mala de sonido

Iniciado por BEDMAR, 13 de Enero de 2007, 18:27:49

Tema anterior - Siguiente tema

BEDMAR

Haber si me podeis ayudar, tengo una sony minidv y me he comprado una tarjeta firewall IEEE 1394 utilizo el adobe premiere 6.5 y cuando capturo el video el sonido se entrecorta, si habro la ventana para capturar y me pongo a visualizar el video alli se ve y se oye bien pero cuando le doy al boton para que empiece a capturar el sonido se entrecorta y aveces la imagen tambien, que puedo hacer para solucionarlo?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??
La verdad esque me llevado un chasco  :-\ pense que no iba a tener ningun problema

ha! se me olvidaba decir que cuando capturo con el windows maker que trae windows xp se ve y se oye sin problemas pero claro no captura en avi.

equus

Tu mismo has encontrado la solución, prueba otro soft de captura como iuVCR, u otro soft de edición como studio 9 o 10 de pinnacle, vegas (de sony) que llevan módulos de captura.

Gratuito tienes el virtualdub.

Si por la razón que consideres oportuna, quieres manejar premiere para capturar busca, en el foro dedicado a él, tu mismo problema https://videoedicion.org/foro/http:/ ... .php?f=8.0

Citardecir que cuando capturo con el windows maker que trae windows xp se ve y se oye sin problemas pero claro no captura en avi.

Esto no es cierto, windows movie maker admite la captura con códec DV desde cámaras digitales. Conecta la cámara y arranca el programa. Dale a "capturar desde dispositivos de video" y en la pantalla que aparece selecciona tu cámara, "siguiente", escoge nombre de archivo y carpeta de grabación, "siguiente", escoge ahora "formato de dispositivo digital (avi dv)" y a partir de aquí ya sabes como continuar ......
Al final obtienes un bonito fichero aviDV, editable con cualquier programa al efecto, incluído premiere.

koper

que machine tienes, pastea aqui la confiiguracion a ver...

que tarjeta capturadora es... no sera conceptronic?

como bien dice equus, prueva mas soft de captura...

BEDMAR

mi pc es n AMD athlon 64 processsor 3500 2,20 GHz 500 MB de ram mi xp es home edition y la tarjeta de captura que tengo es una firewall IEEE 1394 pero no se la marca enla caja pone D-LINK

BEDMAR

#4
ha mi tarjeta de grafica es na Via S3G unichrome pro IGP. acabo de capturar en dv con el windows maker y el sonido tambien se entrecorta quizas es problema de la ytarjeta capturadora?¿?¿? :confundido:?

PUBLICIDAD


equus

bedmar, volviste a intentar capturar con el windows movie maker?, ¿Funcionó?

BEDMAR

si acabo de escribirlo en el mensaje que deje arriva y si el sonido sige entrecortado puff ya no se que hacer

koper

pues de makina y cpu as sobraillo... diskos duros??

y la pci-firewire es de la marca DLINK sin duda, no he odio que den problemas, serias el primero...

porke no te pones el aida32 o el everest (mejor) y asi sabremos mas... :( esta integrada en placa madre? o es agp? o mejor aun, pci-e?

provaste lo del vitualdub a ver?

koper

puesssss podrias pillar un amiguete y provar con tu camara, tu tarjeta pci -fire y su ordena?

igual el cable... tambien podria ser eh!

equus

Otra prueba drástica si el problema está en una mala conjunción entre el so y la targeta firewire es ir al administrador de dispositivos de windows y donde pone controladoras de host...ieee1394, borrarla, eliminarla.
Reinicia el sistema y vuelve a probar con movie maker.

Si esto tampoco funciona, cambia la targeta firewire a otro slot pci libre de tu ordenador, y vuelve a reiniciar el sistema y vuelve a intentar la captura con movie maker.

koper

el lunes en la tienda, a ver si los que te la vendieron te la pueden provar... les llevas la camara... ve provando todo lo que te decimos a ver :D

sobretodo, que no te den una conceptronic XD

BEDMAR

he probado el virtualdub y ahora el sonido se oye lento y muy grabe y el sonido va mas rapido que la imagen la tarjeta grafica va integrada en la placa base, voy a probar todo lo que me habeis dicho y mañana os cuenta que tal me ha ido :) gracias por ayudarme

koper

no será cosa de codecs? has puesto el k-lite por ejemplo?

tarjeta integrada uuuuuuuuuuuy no mola eh, pero aun asi tendria ke funcionar bien

BEDMAR

no codec no he inatalao voy a ponerlos ahora, entonces me recomiendas que me ponga una de pci no?

épale... los codecs son algo bueno cuando funcionan,, pero pueden desquiciarte el sistema si no. Antes de aplicar ningun codec, es aconsejable hace un punto de restauracion en tu sistema (Win Xp)
(inicio, programas, accesorios, herramientas del sistema.. restore. )

es una medida preventiva solamente.

saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk