PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 10:52:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

847 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


captura mala de sonido

Iniciado por BEDMAR, 13 de Enero de 2007, 18:27:49

Tema anterior - Siguiente tema

BEDMAR

ha koper ayer desfrangmente el dico duro por si acaso ocurria un milagro y nada asi que lo mas seguro esque me aumenmte la ram y me compre un disco duro grande y lo acople junto con este que tengo ahora vamos que dejare el disco duro nuevo solo para las capturas

koper

piensa esto:

- 1gb de ram, te vendrá de vicio, eso son 90€ mas o menos
- un hd de 320gb te cuesta unos 70€ mas o menos

con eso en un amd2000, yo voy sobrao.

BEDMAR

pues eso es lo que hare ya esta decidido y espero que despues de hacer esta inversion me vaya bien porque sino ya me pego un tiro ( en sentido figurado XD)

koper

jajajajjaja, tu tranki ya veras komo si

piensa que aunke tengas una plaka madre buena, la ram y el hd son vitales...

BEDMAR

Ya ya veo. he hecho una prueba y he conectao un hd de 20 GB que tenia por hay la verdad esque esta muy cascao pero bueno para una prueba esta bien, lo he puesto y lo he dejao solo para las capturas, y cuando he capturado en dv va un poquitin mas fluido pero aun se ve a tropicones el audio y el video, aunque entre tropicon y tropicon pasa mas tiempo que antes, asi que supongo que con un hd mas grande no habra ningun problema je je.
 vosotros capturais en dv o en otro formato?¿?¿?

PUBLICIDAD


koper

pinchate el everest o el aida32, y mira si es 5400 o 7200 rpm, y sobretodo, ata100... lo ideal, lo minimo, es 7200rpm x ata100

BEDMAR

en el everest no me dice el rpm donde lo miro

Ramón Cutanda

Nota del Administrador: Los siguientes 12 mensajes han sido eliminados por dos motivos:

1. Por alejarse del tema inicial de este hilo (problemas de captura de audio)
2. Por tocar temas que "dudosa" (por no decir ninguna) legalidad

Gracias por mantener el orden y las normas :bien:

maikel

Retomando el tema que inicia este hilo:

Cita de: "BEDMAR"Haber si me podeis ayudar, tengo una sony minidv y me he comprado una tarjeta firewall IEEE 1394 utilizo el adobe premiere 6.5 y cuando capturo el video el sonido se entrecorta, si habro la ventana para capturar y me pongo a visualizar el video alli se ve y se oye bien pero cuando le doy al boton para que empiece a capturar el sonido se entrecorta y aveces la imagen tambien, que puedo hacer para solucionarlo?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??
La verdad esque me llevado un chasco  :-\ pense que no iba a tener ningun problema

ha! se me olvidaba decir que cuando capturo con el windows maker que trae windows xp se ve y se oye sin problemas pero claro no captura en avi.

Pongo mi granito de arena sugiriendo que captures con DVIO.
Algunos pensarán que está pasado de moda, pero es santo de mi devoción porque en más de una ocasión me ha salvado el pellejo, sobre todo porque mi equipo no es precisamente un masseratti.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk