PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 08:16:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

853 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


captura mala de sonido

Iniciado por BEDMAR, 13 de Enero de 2007, 18:27:49

Tema anterior - Siguiente tema

koper

eso significa, cuadros perdidos durante la captura, ademas de sonido pierdes imagenes, tirale la tarjeta a la cabeza al ke te la vendioooooo :P

equus

Citarpero esque la tarjeta firewall es plug & play y nada mas iniciar el sistema me la configura solo  de todas formas he cambiado la tarjeta de slot

Exacto, por eso precisamente te lo sugerí, para provocar que el sistema la volviera a reconocer y la reconfigurara.

En mensajes anteriores mencionas que has reinstalado windows varias veces, espero que tambien hayas formateado alguna (puestos a limpiar limpia a fondo). Aún así, cuando has reinstalado el sistema has hecho lo propio con los drivers de la placa base?, y los del audio?, aunque sea integrada suelen llevar drivers específicos. Has actualizado drivers en la página del fabricante?.

BEDMAR

hola de nuevo esta tarde he ido a la tienda donde compre la tarjeta y les he explicado lo que pasa y me han dicho que el problema esta en mi disco duro y en mi memoria ram dicen que para una buena captura el disco duro tiene que tener al menos 160 GB y 1GB de memoria ramm como minimo y mi equipo tiene de disco duro 40 GB y solo 500 MB de memoria ram que os parece la explicacion pensais que es por eso me tengo que comprara un disco duro nuevo y mas memoria ram?¿?¿?

equus

Por la memoria, siempre biene bien. Por el disco duro es realmente pequeño. Si además lo tienes bastante lleno y/o no desfragmentado ...., bueno pueden aparecer las pérdidas de frames, pero no estoy seguro que deba afectar mucho capturando por i-link, si capturaras desde capturadora seguro que sí. Por otra parte premiere necesita espacio.

Daño un segundo disco no te hará (tampoco excesivamente en el bolsillo pero en esto cada uno sabe lo suyo y recuerda que 1h. de cinta con códec DV ocupan 13GB), pero si tienes la posibilidad, contacta con algún amigo y realiza la captura con su equipo. Prueba también la targeta, al menos descartarás problemas de cámara y targeta y si no funciona de vuelta a la tienda antes de comprarles un disco duro nuevo.

BEDMAR

que quieres decir son si capturo por capturadora?¿?¿?

PUBLICIDAD


Leoncio

Se refiere a una capturadora análoga de video, esas que tienen entradas RCA, S-video o Coaxial.

koper

juer, vaya explicacion macho, como se sacan las pulgas de encima, si estoy yo contigo, le pego con una torre en la cabeza al tio

Leoncio

Una imagen vale más que mil palabras



Koper, te pido que me respetes por favor, si no te parece lo que escribo, ignórame. Yo nunca te he faltado al respeto ni agredido. Y si de respuestas se trata... bueno, ¿Qué es eso de tirarle la tarjeta en la cabeza al vendedor? Gran solución. Es todo lo que tengo que decir y no pienso hablar más sobre esto en el foro.

Gracias y pido disculpas a los demás compañeros por lo que acabo de escribir.

ForasteroMexicano

   
    Hola a toda la comunidad.

    Como siempre, les reitero mis respetos a todos y agradezco la tolerancia a la intromisión. El comentario es el siguiente:
 
     Hace ya algún tiempo tuve una Pentium (de las primeras) pero yo ya tenía la necesidad de editar video, o al menos de guardarlo de una manera mas imperecedera. Tuve mil problemas como los que veo que tiene aquí el compañero BEDMAR. No es cuestión de tirarle a la cabeza la tarjeta al vendedor, pero tampoco de que sean deshonestos y pidan las "perlas de la virgen". Yo inicié con un disco de 40 Gb y con solo 128 Mb de RAM y saben que pasaba???  que Premiere siempre me decía que tenía yo cuadros perdidos en la captura. Lo que hice fue vender mi máquina a un cuate de una oficina, el cual solo utilizaba el famoso Office. Un amigo me permite hasta hoy comprar las piezas de armado para las máquinas a precio de distribuidor, con lo que me armé una humildita, cambié de Intel a AMD, compré una XP de 1800, le puse 256 Mb de RAM (ya era el doble para ese momento), le puse un disco duro de 80 GB a 7200 RPM, pero me volvió a perder cuadros en algunos casos. Tenía yo que desfragmentar la máquina a cada rato (y si que afecta si el disco no se ha desfragmentado para una captura de video), entonces opté por meterle otra tarjeta de memoria de 512 Mb, con lo que sumé 700 y fracción de Mb en RAM y para que no me diera mas problemas le compré otro disco duro de 160 GB. Este último disco lo tengo particionado en dos, uno lo utilizo exclusivamente para la captura y la segunda parte para el resultado de las ediciones y formatos terminados de DVD. Hoy mi máquina no se me raja para nada; jamás me ha vuelto a decir que se me pierden los cuadros, a menos que esté capturando análogo y es en las partes donde no hay video o hay fallas de origen en el cassette. El audio para edición lo manejo desde el primer disco duro de 80 GB, el cual también está particionado en un 30 - 70% y la parte mas pequeña es exclusivamente para el so y algunos programas de importancia, todos los demás programas y archivos de captura en general los he dejado en la segunda parte del disco de 80GB.

     Resumiendo: no es necesario un disco tan grande como te lo han pedido, pero si es importante que tengas uno FISICAMENTE independiente para ser utilizado en exclusiva para la captura y edición del video. En cuanto al RAM, estoy seguro que con 512 Mb tendrás suficiente. Ahora, esto es valido solo para hacer videos ligeros o caseros, ya que si editas profesionalmente, pues entre mas RAM tengas será mas rápido y seguro tu trabajo. También te recomiendo que le pongas (en caso de que no lo tengas) dos ventiladores a tu gabinete, uno lateral que meta el aire,y otro en la parte trasera que expulse el aire caliente; eso lo haces simplemente montando el ventilador al revés de como originalmente se ponen.

    Espero no haber sido demasiado extenso en mis comentarios y haberte podido ayudar en lo posible.

    Espero verlos muy a menudo por aquí y gracias a toda la comunidad, a videoedición le debo el 90% de lo que se, la otra parte se la debo a mis riñones que aunque se han quejado, me han soportado muchísimas horas frente a la máquina para poder practicar.
Prefiero parecer tonto un día por preguntar y no ser tonto toda mi vida por no hacerlo. Pero antes investigo y estudio.

koper

LEONCIO:

me referia a esto:

"hola de nuevo esta tarde he ido a la tienda donde compre la tarjeta y les he explicado lo que pasa y me han dicho que el problema esta en mi disco duro y en mi memoria ram dicen que para una buena captura el disco duro tiene que tener al menos 160 GB y 1GB de memoria ramm como minimo y mi equipo tiene de disco duro 40 GB y solo 500 MB de memoria ram"

LEONCIO, ERES TU el que se la vendió, acaso?

es curioso, pero cuando he posteado, no habia ninguna respuesta mas... no entiendo como la mia aparece 4 o 5 posts mas tarde :P

igual estaba aun despertandome ?¿?¿?

haya paz

Haya paz, que también estoy por aquí...

Leoncio, la expresión de koper es una forma de decir las cosas por aquí. No te lo tomes a la tremenda, que no pasa nada.

Leoncio, koper, invitados a unas cervecitas quedáis.

Leoncio

Koper, debo admitir que entendí mal tu comentario. Creí que te referías a la respuesta que di sobre las tarjetas capturadoras. En ningún momento me imaginé que te referías al vendedor. Te pido mis más sinceras disculpas por este mal entendido y que siga la fiesta.

Por mi parte todo normal.
Gracias

tektivilis

Es increible como se infla un problema. por pasar un pequeñisimo detalle como lo es
el espacio en disco y la desfragmentacion.

koper

tu crees ke será por eso? si tuviera un segundo hd grandote (como yo :D

BEDMAR

Bueno bueno vaya jaleo se ha montao en un momento. ForasteroMexicano muchas gracias por tu post tomare nota haber si me hago de un disco duro y lo acoplo a mi maquina a ver que pasa. yo tengo uno pero es solo de 20 GB no creo que valga no?¿?¿? porque aunque le deje solo para las capturas es muy pequeño, lo de los ventiladores eso si lo tengo bien cubierto tengo 5 en mi torre 1 encima,1 en el frontal,1 en la parte trasera y dos en la tapa del costado. je je y otra cosa que no me aclaro como se cuandos rpm tiene mi disco duro donde lo puedo mirar?¿?¿?¿?¿ o eso va en funcion de la capacidad por ejemplo puedo tener un dico duro de 40 GB pero con mucha rpm o no tiene nada que ver?¿?¿?,
esque el de la tienda me dijo que el disco duro tenia que tener por lo menos 5000 revoluciones o algo asi no recuerdo la palabra que dijo creo que se referia a esto de rpm

perdonar la vara que os estoy dando :(

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk