PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 17:19:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

429 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cambio de formato al exportar

Iniciado por , 24 de Septiembre de 2006, 04:44:54

Tema anterior - Siguiente tema

Falele


XYROPE

Por aportar una idea... has mirado que en los ajustes (internos) de la cámara (no en lo que visualizas por la pantallita) los tienes correctos a 4:3 antes de empezar la captura por firewire... ? la imagen no se deforma porque se adapta aunque sea anamórfica...

Que modelo de cámara usas... no será HDV?

Mira que es rarito tu problema...   
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

celianova

Si es un poquito rarito.

Mi cámara es una sony DCR-HC42  y los ajustes están en 4:3 en la cámara.

Hoy exporte en movie y grabe en DVD la película y al verla por TV, no aparecen las bandas negras a pesar de tener un cambio de pixel y de que en el Nero me aparece como película exportaba en 16:9. Por TV he visto la película en 4:3.
Será una gracia de Premiere.

Lo próximo que grabe va a ser en 16:9 a ver que resultado me da.
He leído por ahí que las cámaras minidv domesticas realmente no graban en formato 16x9 real, que simula un modo 16x9, y que recortaba la imagen con la consiguiente perdida de calidad. No sé que hay de verdad. Voy a probar.

Quiero dar las gracias a todos por leerme y ayudar. Sois estupendas- os.
No tengo mucha experiencia en este mundo pero ayudare siempre que mis conocimientos me lo permitan.