PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:27:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

741 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


BT en conflico con Adobe PR CS3

Iniciado por migueltrece, 20 de Febrero de 2009, 16:50:30

Tema anterior - Siguiente tema

migueltrece

que tal amigos.. tengo un problema con el bluff... al exportar en avi con compresion me pasa el video bien manteniendo colores etc, pero al exportar en avi sin compresion con tranasparencia (que es como siempre lo he usado para poder poner los titulos con el fondo transparente), el premiere en esta ultima opcion no me mantiene los colores, osea, el efecto bling bling, me lo capura sin el color blanco q da las letras... me puedes ayudar

graaacias

Muevo este hilo a un lugar más adecuado. El moderador.
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




migueltrece

por favor pueden ayudarme de verdad esto es urgente
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




lery

no te entiendo demasiado bién.

un avi es un video y no tiene transparencia.

migueltrece

aja pero cuando lo hago en el BT no me quita el fondo tranasdprarente
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




lery


PUBLICIDAD


migueltrece

#5
BT = BLUFF TITLER
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




lery

#6
 lo estaba intentado.

toscal

X migueltrece
Prueba a exportar avi comprimido con transparencia, aunque lo veo raro que el premiere no te lo coga sin comprimir.
Salu2
P.D. Me imagino que útilizas croma key para ello

roquenublo

saludos ,yo el premiere no lo uso pero cuando exporto un avi con transparencia a vegas ,me voy a propiedades del avi y escojo la opcion de la pestaña medios multiplicado previamente sucio . y hasta la fecha no he tenido problemas en ese aspecto.
fijate haber si en premiere tienes que activar alguna configuracion del avi .seguro que es eso .
suerte y cuidateee
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

migueltrece

siempre lo habia exportado en avi con transparencia y no me habia dado ningun problema... me toco pasarlo en avi sin compresion y aplicarle chroma, no queda tan limpio los bordes como cuando lo hacia antes, no se pq sucede esto
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




curikano

Hola miguel, recuerda que si premier (no se si tiene esta opción, vegas si lo tiene) tiene la opción de importar secuencias de imagenesBMP o PNG, en BT solo tienes que al colocar exportar pelicula, tildar en cuadros numerados con trasparencia y guardar en una carpeta nueva, luego en el editor seleccionas la primera imagen, tildas en importar secuencia y listo.
Tienes ademas otra opción y es en tu editor cortar un trozo de video de la duracion en que deceas salga el titulo, luego en BT en archivos te vas a definir duración y das el mismo tiempo que el trozo de video que creastes antes, luego tambien en BT te vas a  capas das click alli y selecionas añedir capa de video seleccionas el trozo de video y te quedara como imagen de fondo, colocas tus textos y luego cuando estes conforme con el resultado le das a exportar pelicula en avi con o sin compreción pero sin transparencia puesto que tienes todo tus titulos montados y ese avi resultante lo agregas a tu time line de tu editor.
Una consulta te fijaste que al exportar pelicula no la dejaras en baja calidad, podria se ese tambien el problema.
Un saludo amigo que estes bien y no te alteres je je

migueltrece

he probado con todas las calidades y que va... antes si me lo pasaba bien sin tanto problema pero no se pq ahroa surge esto... recuerdo una vez me dio esa falla, reinicie la pc y arranco de maravilla
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




curikano

Y probastes desintalando e instalando nuevamente, podria ser algun "bichito" que te daño algo o intentalo de las otras formas.
Saludos

toscal

No se si estoy equivocado, pero por lo que he leído para trabajar archivos avi generados con Bt sean o no con compresión tienes que generar siempre un croma ¿O estoy equivocado?
Salu2

curikano

No es necesario, para croma tienes que tener un color de fondo en la mayoria de los programas de edición soportan el azul o el verde que bien los podria entregar BT, pero ademas BT trabaja entregando videos con transparencia, esto es que aparte de la informacion de video tienes una informacion de canal alfa que dejara el video con un fondo transparente y que luego en tu editor puedes activar el canal alfa para que detecte esta informacion obteneiendo la transparencia, de lo contrario saldria con un fondo negro que no te permitiria ver lo que tengas en una pista inferior en tu editor

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk