PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 03:43:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

921 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


audio no soportado en premiere pro.

Iniciado por TINOCO, 05 de Septiembre de 2007, 16:40:34

Tema anterior - Siguiente tema

TINOCO

Hola amigos, como siempre acudiendo a su ayuda para solucionar problemas con el premiere, el problema que tengo es el siguiente, acabo de comprar una camara de video sony HDD SR200, bajo los archivos a mi maquina sin problemas y cuando los quiero importar al premiere me da un aviso "archivo de audio no soportado", si alguien por ahi sabe que debo hacer porfa, me será de gran ayuda.

aopen828

mira a ver si en setup de la camara tienes la posibilidad de escoger el audio que ella va a darte y fijate que sea con los valores del premiere de lo contrario tendras que convertir ese video para llevar el audio a parametros
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

TINOCO

pues gracias por tu respuesta, pero ya busque y recontrabusque en el setup de la camara y no hay ninguna opcion en la cual pueda cambiar la configuracion del sonido, y es una pena por que el ulead 10 me importa los clip sin problema, pero como comprenderan los necesito en el premiere, espero mas sugerencias bye

aopen828

mira buscate el canopus pro coder  y convierte el video solo para meter el audio en parametros fijate en un proyecto del premiere cuales son sus parametros ..es lo unico que se me ocurre....
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Jorge Jaramillo

Que version de Premiere tienes, por que en la version CS3 en BETA no acepta algunos formatos.

PUBLICIDAD


Pegalatas

Hola a Todos.
Pues a mí, tambien me pasa algo parecido ó igual, he probado tambien con clips en avi, y el audio no me lo importa. yo uso el premier pro 7, pero creo que el problema está en el SO, que uso vista, voy a probar a importar el archivo al mismo premier pero con XP, ya os comentaré.
Un Saludo

TINOCO

utilizo la version adobe premiere pro, y nada, lo unico que me queda es convertir los archivos a avi y luego importarlos al premiere que penita primera decepción con el todopoderoso premiere, y otra pregunta que me recomiendan, la version pro o la pro 2.0? gracias

Falele


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk