PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 14:27:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

847 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al pasar el proyecto a DVD No lo visualizo en 16:9

Iniciado por IceSky, 15 de Octubre de 2013, 12:21:03

Tema anterior - Siguiente tema

IceSky

Hola a todos!!
No sé qué hago mal pero configuro mi proyecto siempre en 16:9 y al pasarlo a DVD se ve en 4:3, porqué puede ser??

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

nij

No uso Premiere y no sabemos como lo pasas a DVD; pero tienes todos los síntomas :) de que al comprimir no especificas también que sea 16:9 y tomará por defecto comprimir en 4:3.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

IceSky

Voy a ir paso por paso y os digo, a ver qué configuración me falta... GRACIAS!

Gasanfar

Como dice nij, tiene toda la pinta de que no configuras bien la exportación. Haz unas capturas de pantalla de la ventana de exportación para ver los parámetros que estás poniendo, y exporta un informe de tus videos originales con Mediainfo para darnos más datos.
También podría ser que esté bien exportado, pero si el reproductor donde reproduces el dvd no está configurado con el aspecto de pantalla para 16/9 te los esté mostrando en 4/3 (si es así verías las imágenes alargadas)
Saludos
MadKeyFrameTV

fistros

O lo exportas mal (en 4.3)
O estando bien exportado, en las caracteristicas del DVD le pones 4.3 en lugar de 16.9

PUBLICIDAD


maikel

Cita de: Gasanfar en 19 de Octubre de 2013, 14:27:43[...]También podría ser que esté bien exportado, pero si el reproductor donde reproduces el dvd no está configurado con el aspecto de pantalla para 16/9 te los esté mostrando en 4/3 [...]
Voto por lo mismo  :)

O lo mismo pero con la tele  ::)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

IceSky

Vale !!vale !! voy a ir paso a paso con vuestras sugerencias y os digo qué hago mal... ???
es que me ha pillado un proyecto por medio y no he podido comprobarlo ... pero me pondré a ello!!


GRACIAS!!!!!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk