PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 06:33:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

825 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Adobe por suscripción...

Iniciado por Arzur, 10 de Junio de 2013, 20:21:22

Tema anterior - Siguiente tema

tresjh

Hola Jose,
No se si las ventas subirán pero hay que tener en cuenta que, aunque estos programas se hayan pirateado mucho, ninguna empresa seria se arriesgaría a tenerlo en plan pirata. Quizás el pirateo que se realiza es a nivel amateur y por lo tanto eso no repercute en las ventas; Es más, creo que al contrario, que servirá de publicidad.

Y en cuanto a lo que comentáis sobre tener nuestros vídeos en la nube, creo que por muy bien que lo hagan y salvaguarden la propiedad del material, no sería de mi apetencia ni de la apetencia de mucha gente que unos vídeos privados ( y, si eres profesional, son unos vídeos sobre los que no eres propietario) circulen para arriba y para abajo por internet. Aunque eso se haga a velocidad "endiablada".

En ese caso la opción será cambiar de editor.

josevillaescusa

Acabo de llamar a Adobe.


Lo de la subida de archivos y cosas de tus proyectos y tal es solo y únicamente solo si te apetece a ti como usuario, por lo tanto hay ya cada uno a su royo.


La licencia de 61€ al mes son para dos ordenadores, con lo cual es probable que la coja y la mitad me la pagará un amigo, así de esa manera es barato y esta muy completo.


Desde cualquier ordenador puedes meterte en creative cloud y gestionar todo bastante bien.


Lo de ver las cosas desde internet y tal y renderizados por adobe en tiempo real lo vi en cinedigital.tv pero llame a adobe y la pava con la que hable no tenía ni idea de esto y lo que me dijo es que si lo decía un empleado de Adobe será verdad, en el vídeo que vi se comenta que es algo a largo plazo, es decir, yo creí que ya estaba puesto o que faltaría poco pero no parece ser así. Mea culpa!




A mi me parece que el pirateo del programa es bueno, la gente novata piratea y yo recuerdo que cuando empece a trabajar con estas cosas el premiere era muy pirateable. Realmente si lo analizamos bien yo creo que hasta ahora han luchado contra la piratería digamos no a fondo.


Ahora que Adobe en mi opinión tiene un editor muy potente y comparable a los otros dos grandes editores (al menos en este país), teniendo el programa de postproducción también más usado, photoshop, illustrator....




ahora se pondrán más serios con la piratería después de todos los clientes que ganaron con los grandes cambios que hicieron en menos de 10 años.


Yo creo que subirán las ventas, no por que no se pueda piratear o por que se pueda piratear si no por que 1500€ antes lo veía mucha gente y decía pufff pero ahora siendo 60€ al mes y pudiendo dividirlo entre dos... no se, me parece que por 30 euros al mes yo seguro que lo cogeré pero eso sí, esperare a ver los resultados de los programas y bueno ver como va evolucionando todo!!!




Y tener en cuenta lo de las actualizaciones directas siempre y mejoras constantes y tal... no se, a mi me transmite muy buen royo y me paso varias veces trabajar con un CS tener problemas técnicos de alguna manera, llegar el nuevo CS y solucionarme la vida por completo!!!
Muchas gracias por leer mi post!, si quieres saber más sobre mi entra en mi web.

www.JoseVillaescusa.Com

Suscribete y Comenta que es gratis!!!!.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk