PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 12:22:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

443 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Muchas Tipografías

Iniciado por cdomnanich, 09 de Octubre de 2007, 21:18:12

Tema anterior - Siguiente tema

cdomnanich

Mas de 2000 archivos comprimidos son muchos?
Bueno, la cuestión es que me bajé esa cantidad (+ ó -).
Unas 5 horitas en las que proyectaba las cosas tan lindas que voy a poder hacer.
Claro que no contaba a la vez con mi limitada capacidad, pero en fin, ese es otro tema.
Ya tengo cargadas muchas.
Entonces, si las instalo, no me va a explotar el photoshop?
Hay modo de compilarlas por carpetas?
Si alguien quiere, y me dice como colgarlas en algún lado, las pongo a disposición.
Pero tengan en cuenta que no caso una de inglés, por si proponen el rapishare (me pasan las instrucciones como para un salame como yo, y con mucho gusto las cuelgo).
saludos

RAULOIDE

Hola cdomnanich

Entiendo que has bajado un archivo comprimido que contiene mas de 2000 archivos de fuentes tipograficas distintas.
To tengo instalado mas de 200 (en la típìca carpeta Fonts de Windows).  Yo te aconsejo que las guardes en carpetas en el disco duro y que instales aquellas que creas que usarás. Puedes descargarte algun visor de fuentes que te agilizará la decisión de cuales usarás y cuales no.

Espero ayudarte con mis ideas.

Haz  caso  a  RAULOIDE,    porque   si  te  decides  por  cargar  todas   esas  fuentes,   tu  sistema  se  verá    bastante   perjudicado,   ya  que  al   cargar  el   windows,   se   cargan  las  fuentes  instaladas  en  esa carpeta...
 
 
Hasta el próximo comentario.....

cdomnanich

muchas gracias por la respuesta.  voy a adoptar el consejo.  ahora, ya que estamos... que visor de fuentes me recomiendan?
saludos y mas agradecimientos por vuestra colaboración.

RAULOIDE


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk