PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 16:24:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1078 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tutorial: Crear un logo metálico

Iniciado por Boira, 31 de Julio de 2006, 12:14:10

Tema anterior - Siguiente tema

Eduardo Gómez

http://s16.bitefight.es/c.php?uid=57816
"Nunca discutas con un necio, te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia"

Boira

Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

maitegras

Bravo :

Boira te has puesto el mono de trabajo,y has ordenado el armario.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

hugomisagna7


PUBLICIDAD


Boira

Cita de: maitegras en 21 de Diciembre de 2009, 14:53:14

Boira te has puesto el mono de trabajo,y has ordenado el armario.

Es que hacía falta y no veía el momento de ponerme...
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

REHANK

precioso simplemente precioso muchisimas gracias amigo...

hyrax

Cita de: REHANK en 11 de Marzo de 2010, 05:06:36
precioso simplemente precioso muchisimas gracias amigo...

ejem....mas bien amiga ...
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hormiga

Si alguna vez se pudiera agradecer lo suficiente a tantos que como vos se toman el laburo de estos tutos, explicados hasta el extremo ... al menos yo lo unico que podria decir (o mejor dicho, escribir a cada rato) es  Gracias!!
(y que conste que no lo hago de chupamedias, es que encontrar a gente que como vos comparte su conocimiento sin retaceos, es algo increiblemente fabuloso y agradable.-

Saludos y hasta la proxima vez (que seguramente será para agradecer)
Javier.-

Boira

Cita de: hyrax en 11 de Marzo de 2010, 12:58:33
Cita de: REHANK en 11 de Marzo de 2010, 05:06:36
precioso simplemente precioso muchisimas gracias amigo...

ejem....mas bien amiga ...

Hace unos 15 años que participo activamente en foros y páginas en internet con el mismo nick y siempre SIEMPRE me confunden con un hombre. No me malinterpretéis, no me molesta en absoluto.
Pero es muy curioso que independientemente de la temática de la página (música, viajes, cómics, cine, diseño gráfico) y a pesar de tener un nombre de guerra femenino y los avatares más o menos tambien, nunca piensan que pueda ser mujer.

Repito, no me molesta, es divertido
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

REHANK

OOOOPPPPSSS.. PERDON JAMAS ME PASO POR LA CABEZA DE QUE FUERAS MUJER.. ES MAS JAMAS PENSE Q UNA MUJER PUDIERA ESTAR AQUI EN ESTE FORO DONDE SE HABLA D TECNOLOGIA Y DISEÑO PERO DISEÑO CHIDO NO DISEÑO DE INTERIORES Y COSAS ASI DONDE INTERVENGAN FLORECITAS Y CONEJITOS...JAJAJ...

PUES ES LA PRIMERA MUJER Q CONOZCO DE ESTE FORO... DE HECHO MI MEJOR AMIGA TAMBIEN ESTA INTERESADA EN ESTOS TEMAS..

Joseba1

REHACK, no sé en qué mundo vives, pero sé bienvenido a ÉSTE, donde hombres y mujeres somos iguales ante la capacidad para TODO, entre ellas el arte mayúsculo en todas sus vertientes.

¡ Tienes que viajar más.... ! 

Por cierto   MAYÚSUCLAS = GRITAR.  Te ruego no escribas así y leete las normas básicas de la vida, que diga del foro....

Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

xvcd

#27
Buenas tardes:
Rehank, lo raro no es que una mujer se interese por estas cosas, lo raro es que el mundo haya evolucionado siendo el hombre quien lo gobernaba hasta hace no mucho. Y, pensándolo bien, excepto una serie de diferencias fisonómicas (BENDITAS Y COMPLEMENTARIAS DIFERENCIAS) no encuentro muchas más diferencias entre nosotros y ellas. Yo entiendo tu sorpresa Rehank porque es cierto que la tecnología no es algo que resulte atractivo a las mujeres, en general (tengo una tienda de informática y la MAYORÍA de las consultas son de hombres, machos, machos), pero debería alegrarnos, y sentirnos orgullosos de que, no una mujer, no una mujer cualquiera, sino una mujer como Boira, nos halague con su presencia y conocimientos. Me parece que en tu mensaje, se sobreentiende la sorpresa, pero en la segunda parte, sorpresa se puede volver molestia y hasta indignación comprensible por parte de las aludidas. Quiero entender que no se hizo con intención de molestar, sino sólo fruto, como dije, de la sorpresa.
En cualquier caso, Rehank, bienvenido y, al igual que Dios descansó al séptimo día, creo que quedaste descansado con tu séptimo mensaje.
PD: No hay que olvidar que este hilo es de un tutorial de un logo, que me ha parecido la mar de bonito: estoy deseando que abras ese Night Club, Boira. Ya me dirás si voy con las niñas, con mi mujer.... o mejor solito.
Un beso
Visítame en www.pixword.com

Ramón Cutanda

Cita de: xvcd en 16 de Marzo de 2010, 15:31:10
En cualquier caso, Rehank, bienvenido y, al igual que Dios descansó al séptimo día, creo que quedaste descansado con tu séptimo mensaje.

Amén

REHANK

#29
Perdon a Boira:

En respuesta a mi comentario, que al parecer parecio misogino, boira te pido una gran disculpa. Quiero q comprendas, b0ira, que solo fue una simple sorpresa en donde comente las experiencias que eh tenido, porque como ya lo eh dicho, tengo muchas amigas, incluso que estan estudiando comunicacion, pero de todas mis amigas, solo a una le interesa la tecnologia y gracias a ella estoy metido en estos asuntos.

Pues como te eh comentado, tus tutos son re cheveres y no sabes las maravillas que hago con ellos, claro, solo tomo la idea tan chevere que presentas, porque no es mi costumbre entregr trabajos tal cual los veo en el tuto.

de corazon te ofrezco una disculpa


p. D.: por favor no quiero tener mas problemas, yo amo el arte audiovisual y entro a este foro para crecer mas como artista audiovisual, no para meterme en problemas de lavadero. Y joseba 1 si escribo con mayusculas es simplemente mi estilo, no sabia que podias gritas por internet, aunque igual es un mero simbolismo, pero es mi estilo de escritura, ahora que si las reglas del foro lo prohiben, desde luego q escribire intercalando.


MUCHAS GRACIAS.

No use mayúsculas en todo el contenido. (mensaje editado)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk