PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 23:54:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

867 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemilla en photoshop

Iniciado por starfox, 16 de Julio de 2009, 19:31:04

Tema anterior - Siguiente tema

starfox

Vamos a ver si me se explicar con el caso que me esta pasando en CS4, el tema es que el circulo que se dibuja en la pantalla con el diametro del pincel, con el que trabajo, si no lo hago mayor de 50 se ve correctamente, pero si lo hago mas grande por ejemplo  a 100, solo se me ve una parte de este y es muy incomodo trabajar con diámetros de pincel grandes, no se si es un fallo del propio CS4 o que le pasa. Este mismo programa lo tengo instalado en otra maquina y este efecto no se produce.

Hay alguna alma por el foro que me sepa orientar en como se puede solucionar el problema, o  decirme que le pasa??

Mil gracias.

guaper_16

pues lo unico que se me ocurre es uq epuede ser la dureza con la que trazas con el pincel, en caos contrario

si dices q en la otra maquina no te sucede esto, puede ser problema de la instalacino o algo asi, dale en reparar aver si se arregla

Rodolfo Jimenez

si la foto o imagen es muy pequeña, los pinceles se veran grandes en pantalla a mayor de 50.

depende del tamaño de la imagen que tengas abierta,

Ahora puedes probar restaurando los valores de photoshop, manteniendo presionado alt+crtl+mayus e inicias photoshop.

Saludos
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

starfox

Nada, he restaurado los valores de photoshop pero sigue igual, alguna idea mas.

Boira

¿Qué resolución tiene la fotografía con la que estás trabajando?
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD


starfox

Pues con fotografias que igual tienen 388x2592 como 440x32 pixeles, siempre pasa lo mismo el circulo que delimita el pincel llegado a una media empieza a desaparecer por cuartos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk