PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 06:43:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

452 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con encore cs5

Iniciado por adelmo83, 13 de Mayo de 2011, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema

adelmo83

  hola a todos, nunca me había pasado, recientemente me eh actualizado a Windows 7 64 bits, e instalado encore cs5, realizado un proyecto con todo, menú, botones, línea de tiempo ect, lo previsualizo y bien, le doy comprobar si existe algún error, lo tengo en formato ntsc, hasta aquí todo bien, pero al crear la carpeta, le doy reproducir, con media player, y la pantalla aparece en negro, abro otro reproductor y me dice problema de región, abri un archivo anterior y lo mismo, instale encore cs4 y lo mismo, tanto con un proyecto nuevo como los que ya tenía guardado.....agradezco su ayuda, e buscado en google, y no encuentro solución a esto. los anteriores trabajos que eh realizado lo hice con Windows 7 32 bits.
Pensaba que era problemas de códec, pero los antiguos dvds creados, me abre sin ningún problema. intente cambiar a pal, y lo mismo.
Muchas gracias por su atención.

L. Urrutia

Mira estoy a prendiendo de Encore y trabajo con Win 7 a 64 bits y el CS5 pero al ver lo que comentas
Citarabro otro reproductor y me dice problema de región
lo que indica que no es problema de norma ntsc o pal si no que de region
Cuando estas en la parte de crear en Encore tienes la posibilidad de seleccionar que región quieres o dejar en todas las regiones, intenta dejandolo en todas las regiones a ver que pasa.
En mis pruebas no tengo problemas para efectuar autoria.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

adelmo83

L. Urrutia gracias por contestar, lo que comentas tambien lo hice, pero nada, sigue sin reproducirme el dvd.
a ti el encore te funciona sin novedad, si es asi, tal vez puede ser problemas de codec´s aunque e instalado varias versiones no e podido resolver el error, algunos codecs que aconsejen, para probar si por hay es el problema, dado que con la version anterior pasa el mismo fallo.


gracias

adelmo83

hola nuevamente, probe instalando dvdlab y cree un dvd con menu, y windows media player tampoco me lo reproduce........estoy instalando windvd haber si lo reproduce, alguna sugerencia en el momento??...


gracias

adelmo83

con windvd7 no me reprodujo ningun archivo(dvd) instale power dvd y este si me reproduce todos los archivos creados (dvdlab y encore cs5), e intentado abrir estos archivos en otro pc, y me dice que debo bajar la resolucion a la pantalla, agluna pista para resolver este problema en mi pc, gracias.

PUBLICIDAD


adelmo83

hola nuevamente, regreso con buenas noticias y malas, me respondo para posibles usuarios que tengan el mismo problema, e desinstalado todos los codecs que tenia instalados, incluyendo unos que venian para windows de 64 bit, e instalado nuevamente k lite codec full, y ya eh podido visualizar mis creaciones tanto con dvdlab como encore cs5, lo malo es que con windows media no los puedo visualizar, pero con power dvd y con media player classic si puedo verlos (lo cual es lo importatne).

L. Urrutia

Me alegra saber que salistes adelante con tu problema, yo para casi todo ocupo el media player classic para reproducir los diferentes archivos de video asi me evito tener un reproductor para cada cosa.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk