PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Mayo de 2024, 06:19:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

467 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


First Play Encore

Iniciado por cop, 21 de Enero de 2006, 21:56:24

Tema anterior - Siguiente tema

cop

por favor....me puede decir alguien que leches es el FIRST PLAY en Adobe Encore....que me da siempre error cuando pretendo crear un DVD????

y en la ayuda no lo he encontrado...... :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

first play , significa lo que primero reproduce un DVd cuando le das al play en el reproductor de DVD. Puede ser un menu, un warning tipo FBI, un video,etc. Debes ponerlo para ello te situas en la ventana project y lo que quieras que aparezca lo primero para que se reproduzca, boton derecho del raton y poner first play.

cop

lo intentaré.....gracias!

COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

cop

hecho....y funciona....pero sólo con imagenes fijas...y yo necesito poner un vídeo introductorio.....en que formato he de hacerlo???


COP :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

VIDEOCAT

Yo importo el video como asset, lo meto en un timeline nuevo, y le asigno el first play al timeline. Y me funciona siempre.
¿Me ganaré la vida algún día como editor de video? Por intentarlo que no quede

PUBLICIDAD


Jorge Jaramillo

O importalo directamente como timeline

Dj-Mix

Hola, en Encore DVD sabes que todos los videos, se manejan por medio de Timelines, lo que ocupas es meter el video que quieres al inicio y meterlo al timeline... INTRO por ejemplo, y en First Play pones la timeline intro. =)
Cristian Ruiz

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk