PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 15:44:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

798 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error "Fin de archivo" en Encore cs6

Iniciado por veinteporciento, 31 de Enero de 2013, 17:33:32

Tema anterior - Siguiente tema

veinteporciento

Hola  a todos.
Estoy intentando crear un dvd de un proyecto creado en encore cs5 y al poco de iniciarse la grabación me aparece el error "fin de archivo" y me expulsa el dvd. Alguien puede ayudarme? Estoy teniendo bastantes problemas con el encore cs6...
Gracias.

Ferdinando2007

No nos das demasiada información, qué archivos componen tu proyecto, de dónde salieron, en qué formato. A veces un simple archivo de audio puede dar problemas en una autoría. Si tienes más de una línea de tiempo revísalas todas. Otra cosa comprueba que no estés excedido en la capacidad del disco. En general siempre hago una Carpeta de Dvd en vez de quemar el disco directamente. Al hacer eso, puedes comprobar que todo haya salido bien y no perderlo ante cualquier inconveniente.

Saludos.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

veinteporciento

Son archivos exportados desde premiere: he provado con mpeg2 y m2v y ninguno chuta.  La capacidad no excede y al comprobar el proyecto no me da errores. No sé si tendrá algo que ver el tema de que el programa sea pirata...

juanmario

Proba llevando el archivo en avi a Encore, para que este transcodifique.
No me parece que en este caso sea por estar codeando con Jack Sparrow.

veinteporciento

Acabo de solucionarlo hace 1 hora. He reinstalado el programa pero me daba un error de transcodificación. Así que he vuelto a crear el proyecto otra vez, renderizando todos los videos y exportándolos en mpeg2 del premiere al encore. Soy un genio. Gracias por vuestro interés y ayuda.

PUBLICIDAD


juanmario

Lo que importa es que se soluciono, aunque para mi no hacia falta reinstalar, en una respuesta para otro post encontre esto:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=81558.msg430625#msg430625

Citar

La única manera de que no transcodifique Encore es que el archivo generado
reuna las especificaciones del proyecto DVD ó Blu-Ray cualquier factor fuera del
rango Encore va a forzar codificar, si por alguna
causa por apariencia el archivo esta bien  y Encore no transcodifica pero da
error durante la creación, se tiene que obligar a Encore a transcodificar ya que
el error es del archivo importado
, si se usa Adobe Premiere el
modo mas directo, facil, y de mejores resultados es el uso del dinamic
link.

Para alguien en el futuro.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk