PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 02:17:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

721 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Encore cs6 error bitrate

Iniciado por VIDEOMIX, 14 de Agosto de 2013, 16:23:35

Tema anterior - Siguiente tema

VIDEOMIX

Me ha ocurrido una cosa con Adobe Encore Cs6 que que nunca antes me había pasado con anteriores versiones de Encore:He ido a hacer una imagen de disco Bluray y después de un rato haciéndolo bien sin problemas, cuando llega al último paso que es cuando ya crea la imagen va y se para y aparece el siguiente mensaje en inglés: Error de Blu-ray: 

"fatal error", Código "6", Notas: "Video buffer underflows. Total bitrate is too hight near time = 281.560000 seconds-


El bitrte es de 35mbps y antes lo hacía con Encore cs5 y nunca tuve problema. Además ahora tengo 24gb de ram.

Marius_ag

Hola Videomix

Deberias de especificar un poco más.
Que codec usas? H264, MPEG2, ...
El sonido es PCM, ac3, ...?
Es CBR, 1VBR, 2VBR?
Bitrate de destino?

Saludos

VIDEOMIX

Hola, de premiere lo exporto en H.264 Bluray, a 35 mbps 1280x720  50P. El audio.va en Pcm aunke en Encore lo pongo para Dolbi. Con esto me estima que el tamaño de la imagen ocuparía 20gb.
Entonces he probado a llevármelo de Premiere a Encore a través del Dinamic Link y ya me hace todo a la perfección excepto una cosa que me mosquea mucho y es que de esta forma me estima qje la imagen ocuparía 15gb y eso es lo mosqueante porque en la opción de Encore de  Archivo/ajustes preestablecidos de calidad pongo los mismos parámetros que ponía en Premiere, sin embargo la imagen ocupa me os y eso no me cuadra. Quizá habrá algun otro apartado donde decirle como quiero exportarlo, aunque tambien es cierto que en el apartado de crear, la barra de estimacion nunca ha refrescado bien los cambios. l proyecto en Encore está iniciado en h264, 35mbps, Dolby Digital, 1280x720  50P.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk