PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 23:16:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

445 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Demasiado Tiempo de Importación en Encore?

Iniciado por Bimbo, 04 de Diciembre de 2008, 12:42:13

Tema anterior - Siguiente tema

Bimbo

mi pregunta es.. el premiere es CS3 y el encoreDVD es 2.0, eso representa algun problema?!

porque revise lo de los efectos y no hay ningun efecto alrededor de ese tiempo, es mas casi no hay efectos en todo el video.

Pakoluke

No hay problema de compatibilidad entre ellos que yo sepa....

Haz una cosa...

Exporta todo el clip como un .avi, importa este como linea de tiempo en Encore, haz la autoria y ya se encargará de comprimirlo el mismo Encore... prueba y observa si sigue dando problemas....

Es muy raro que te falle...

Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

poco loco

 
Bueno te comento que a mi me paso algo parecido.
Queria importar un video de escasos 30MB mpg2 dvd(importando como recurso) y se demoro una media hora hasta que cancele la importacion, por que de "falta 1 segundo" ya no pasaba.

Tambien te comento que he importado un video de 7.5 GB y me ha tardado 15 minutos en importarlo. (importando como recurso). lo bueno fue que este si lo importo

Yo creo que estos problemas surgen por el software de encore, debe surgir algun conflicto con algo en el sistema u otras aplicaciones que tengamos instaladas.

La verdad es que a mi el encore me ha desilucionando, ya que tambien me ha dado otros errores. Y he optado por empezar a  usar el dvd architect.  llevo una semana con este y me va de lujo, el video de 7.5 GB que en encore me tardo en importar 15 minutos en dvd architect  lo hizo en unos 30 segundos.


Joseba1

Citar15 minutos en dvd architect  lo hizo en unos 30 segundos

Pues tampoco era normal eso. Más bien que tendría algun error de codec o drivers con Encore, por cierto ¿qué versión de Encore era? 

Porque la verdad, la cs3 está dando unos muy malos resultados.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

poco loco

#19
Era la version cs3.
Ya me imaginaba que no era normal que tardase tanto tiempo.
Como dices algo de drivers, codecs, o bugs en el propio software, hacen que de tantos fallos.
lo tengo instalado en xp pro sp3


Elimino cita del mensaje inmediato anterior. Recuerda que no es necesario utilizar la cita para responder, puedes utilizar ese recurso para ubicar un párrafo o un  respuesta, pero no es necesaria para la inmediata anterior.

Diego

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk