PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 02:04:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

738 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error al crear un Blu Ray

Iniciado por Bertolt, 24 de Junio de 2010, 13:18:06

Tema anterior - Siguiente tema

Bertolt

Hola a todos, espero estar acertando en el foro y que nadie haya hecho esta pregunta antes (ya me he leido la mayoría de posts.
Vereis, creé un DVD con el encore cs4, aunque ahora lo terminé con el cs5 y perfecto, sin ningún problema, pero como me he comprado una grabadora, y la película fué grabada con cámaras hdv, me dije, pues vamos a hacernos una copia en alta definición, fuí a los parámetros y lo cambié todo a Blu Ray, y perfecto todo, ningún problema... excepto... que cuando le doy a comprobar,  mirad este detallito que me sale:


"subtítulos demasiado cerca para la salida BD"


Me sale con las dos pistas de subtítulos que he agregado, y la verdad, no lo entiendo, es un error que no me salía en el DVD, bien, lo enciendo como administrador y me sale:


"Error de Blu Ray: Invalid duration, Código 13, Nota: Errors in Some PGs: end time of preceding display set is too close to the start time of succeding display set, see trace log for more information."


Y ni idea la verdad, supongo que habrá algo que en dvd si que se puede meter pero en Blu Ray no, en fin.
Gracias por adelantado.

Rodrigo CID

Hola:

No sabría responderte con precisión porque no he trabajado con subtítulos, pero en mi experiencia con Encore CS4 me han salido errores de ese tipo y después de dar muchas vueltas descubrí que estaba en los menús, donde todo debe estar perfectamente bien ordenado.

Recuerdo que una vez el problema era que desde Photoshop, un botón que no iba a ocupar no lo borré, sino que lo escondí (deseleccionando el "ojo") y eso fue causa del error al Crear el Blu-Ray.

Espero te sirva en algo.

Saludos

Bertolt

Ey, gracias por la rapidez, he comprobado todo lo que me has dicho... y me temo que no es ese el error, además, al crear el dvd, no me lo da  :( , me seguiré peleando con él.
Muchas gracias.

Bertolt

Bueno, pues ya lo único que se me ocurre es volver a crearlo todo empezando el proyecto como Blu Ray desde el comienzo..., pero es una paliza.... buf..., si me va quiere decir que hay que hacerlo nativo desde el principio, deseadme suerte.

Bertolt

#4
Pues nada, lo he vuelto a crear y me da error, y el único que me salía en la comprobación era el tema de subtítulos... así que oficialmente no tengo ni la mas repajolera idea, pero al menos sé que no se trata de la conversión, y ya dejo de contestarme yo solo, un saludete.


EDITO: Lo que hacía que no se grabara eran los subtítulos, al menos ya sabemos lo que es.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk