PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

11 de Mayo de 2024, 14:06:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

837 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Video ilustrativo de cómo MARCAR una Tarjeta Electoral?

Iniciado por dulceshiomar, 04 de Septiembre de 2010, 22:09:36

Tema anterior - Siguiente tema

dulceshiomar

Hola Chicos, soy nueva aqui y estoy necesitando con suma urgencia un video o idea de donde encontrarlo o como hacerlo, el video es sobre como marcar una cédula o tarjeton electoral soy de perú y tenemos elecciones regionales el 3 de octubre y quiero un video para orientar al votante o sufragante sobre que simbolo debe de marcar en las elecciones, porfavor si conocen un movie background prediseñado donde yo solo pueda cambiar el fondo de la cédula de sufragio o pueden hacer un modelito porfavor de verdad se los agradecería mucho, busco algo que tenga una buena calidad pues es para pasarlo por un canal de tv local les dejo tambien un enlace donde aparece un video referencial que encontre en la red

gracias chicos

dulce :-*


http://www.caracoltv.com/noticias/eleccionespresidenciales2010/senor-candidato/video-178251-debe-marcar-el-tarjeton-electoral

[mod]Cambiado el Asunto de mayúsculas a minúsculas y convertido en pregunta.[/mod]

dulceshiomar


RADIERO

#2
hola , lo que pides , no esta del todo claro, ya que no se sabe si quieres que se te haga el video, gratis o pagando, o si lo que quieres es que se te explique como podrias hacerlo tu, no creo que haya videos prdiseñados para eso, ya que son  o seria un video exclusivo o tipo corporativo;

por otro lado depende de que forma quieras hacerlo o si sabes editar mas o menos bien , deberias pensar como lo quieres , hacerte con una tarjeta de esas que dices, por ejemplo escanearla, y/o diseñar algo parecido en fotoshop, despues ya seria al gusto, poner aspas o con otro software hacer un boli que se paseepor la tarjeta dibujando o marcando las aspas etc, en fin depende de lo que quieras hacer.
una explicacion parecida a esta???
Tarjetón Presidencial.f4v
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk