PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 05:03:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

467 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tutorial/manual after effect 6.5

Iniciado por lngp, 27 de Enero de 2005, 18:25:04

Tema anterior - Siguiente tema

lngp

Pues que quiero aprender a manejar este programa, pero no tengo ni idea, normalmente utilizo premiere para mis ediciones y quiero ir mas alla.
Alguien me puede decir donde encontrar un manual/tutorial de after effect 6.5. He visto que en el apartado manual hay uno del 5 pero no se si me valdra.

Saludos

iacipgcz

Es una buena práctica empezar por el propio manual del producto, en inglés. Si te suena a chino, el que has descargado de aquí te vale. Luego puedes seguir por darte un paseo por la ingente cantidad de tutoriales de AE de este sitio: http://www.creativecow.net/. Si llegas a dominarlos y entenderlos, considérate ya un experto en el tema.

Salu2 :P

manual de afeter effects 6.5 en español, estoy perdiendo dinero, por favor urgente........

MY_REY

Creeme Jose ke no hay mejor manera de aprender after en su idioma nativo, osea en ingles, no hay ciencia, de echo es mejor... y por ahi en internet hay una pagina que vende los tutoriales en DVD yo los tengo y creeme que son de super ayuda...  !!   SALU2
Solo puedo decirte que lamento no podertelo decir...!!!

Francisco


PUBLICIDAD


caporrosso

Hola a todos, estoy necesitando un manual o tutorial de After Effects 6.5 en español... se que es lo mejor es en ingles, pero mi poco dominio me hace recurrir a uno. Gracias

sempai

Hola Caparroso, prueba con el after effects 7.0 que esta disponible en la pagina oficial de adobe por 30 dias, y es en Castellano. Yo lo tengo y me he comprado el manual por 40€ tambien castellano y se aprende que no veas. Mucho mas facial que dejarte los ojos en los manales en la pantalla. Yo me desespere  como tu buscandolo y no lo encontre, di que lleva en la calle desde Junio. me imagino que mas adelante sera mas facil de encontrarlo.

Un saludo.

hector4120

Cita de: "f.torralbo"Aquí hay dos tutoriales básicos sobre animación con el After Effects.
http://www.telefonica.net/web2/digitalv ... uales.html


Soy nuevo en esta pagina y espero que este mensaje pueda salir para poder agradecer los datos para los tutoriales de after effect.
Saludos Hector


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk