Pues que quiero aprender a manejar este programa, pero no tengo ni idea, normalmente utilizo premiere para mis ediciones y quiero ir mas alla.
Alguien me puede decir donde encontrar un manual/tutorial de after effect 6.5. He visto que en el apartado manual hay uno del 5 pero no se si me valdra.
Saludos
Es una buena práctica empezar por el propio manual del producto, en inglés. Si te suena a chino, el que has descargado de aquí te vale. Luego puedes seguir por darte un paseo por la ingente cantidad de tutoriales de AE de este sitio: http://www.creativecow.net/ (http://www.creativecow.net/). Si llegas a dominarlos y entenderlos, considérate ya un experto en el tema.
Salu2
manual de afeter effects 6.5 en español, estoy perdiendo dinero, por favor urgente........
Creeme Jose ke no hay mejor manera de aprender after en su idioma nativo, osea en ingles, no hay ciencia, de echo es mejor... y por ahi en internet hay una pagina que vende los tutoriales en DVD yo los tengo y creeme que son de super ayuda... !! SALU2
Aquí hay dos tutoriales básicos sobre animación con el After Effects.
http://www.telefonica.net/web2/digitalv ... uales.html (http://www.telefonica.net/web2/digitalvideo/manuales.html)
Hola a todos, estoy necesitando un manual o tutorial de After Effects 6.5 en español... se que es lo mejor es en ingles, pero mi poco dominio me hace recurrir a uno. Gracias
Hola Caparroso, prueba con el after effects 7.0 que esta disponible en la pagina oficial de adobe por 30 dias, y es en Castellano. Yo lo tengo y me he comprado el manual por 40€ tambien castellano y se aprende que no veas. Mucho mas facial que dejarte los ojos en los manales en la pantalla. Yo me desespere como tu buscandolo y no lo encontre, di que lleva en la calle desde Junio. me imagino que mas adelante sera mas facil de encontrarlo.
Un saludo.
Cita de: "f.torralbo"Aquí hay dos tutoriales básicos sobre animación con el After Effects.
http://www.telefonica.net/web2/digitalv ... uales.html (http://www.telefonica.net/web2/digitalvideo/manuales.html)
Soy nuevo en esta pagina y espero que este mensaje pueda salir para poder agradecer los datos para los tutoriales de after effect.
Saludos Hector
Aca te dejo los tutoriales de After de la casa....
https://videoedicion.org/documentaci ... ategory=28 (https://videoedicion.org/documentacion/index.php?category=28)