PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 16:18:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

644 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TUTORIAL REVELANDO LOS SECRETOS DE EVOLUTION

Iniciado por , 30 de Enero de 2008, 04:36:52

Tema anterior - Siguiente tema

Hola,  Aqui  les  dejo  un  videotutorial, en donde aprenderemos la animación de ornamentos por paint vector,  así  como  la  animación con el uso  de expresiones, con el fin de crear nuestro propio Evolution.

Es un tutorial de mucho provecho y aunque es de nivel avanzado, podrás descubrir en el, la sencillez y la potencia  de el uso de expresiones.

Espero que lo disfruten.

Espero  sus dudas y comentarios.

El tutorial esta dividido en dos partes, recomiendo ampliamente ver las dos partes.

Detras de Evolution  parte 1
Detras de Evolution  parte 1

Detras de Evolution  parte 2
Detras de Evolution  parte 2

alvarogg19

Huy Fire!!! Estás trabajando mucho últimamente... Ya tengo varios tutoriales tuyos represados . Pero prometo que antes de que termine este año ya los habré visto y comprendido todos ;)

Gracias eternas!!!

floro

Qué decir a estas alturas... cualquier cosa que dijese ya estaría dicha con anterioridad.
 
You're the best. You're the BEAST.
 
Me tomaré un Sauza añejo, que tengo reservado para las grandes ocasiones, a tu salud.
 
Gracias Fire 
Salud y éxitos. Yo soy El Pequeño Saltamontes!!!

Bueno   señores   gracias  por  sus  comentarios.


FLORO:   Ese  tequilita,   no debes  de  tomartelo  solito.


"""Alimentate  sanamente,  come  frutas  y  verduras."""

Joseba1

Maestro;
Una vez más gracias por arrojar luz en la caverna de AE.
Las expresiones son asignatura pendiente como tantas otras.
 
Un abrazo amigo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


cop

por qué no te estás quietecito?  

JUAJUAJUAJUAJUA....que tio.....me va a estallar el melón de tanto dibujito!!!!  

muchas gracias "mákina"......   ...ya están en mi disco duro...... :melasuda:
El tiempo da la razón y la quita

Cita de: "Joseba1"Maestro;
Una vez más gracias por arrojar luz en la caverna de AE.
Las expresiones son asignatura pendiente como tantas otras.

Un abrazo amigo.


Si   Joseba,  me  acuerdo  bien  que   ya  teníamos  esta  asignatura  pendiente,   pero   considerando   que  los  tutoriales   van  en  orden ascendente,   pues  hasta  ahora  pudimos entrar   con  el  aspecto  de las   expresiones. 

Un  abrazo....


Citarpor qué no te estás quietecito? 

JUAJUAJUAJUAJUA....que tio.....me va a estallar el melón de tanto dibujito!!!! 

muchas gracias "mákina"......   ...ya están en mi disco duro...... Bien

COP Melasuda



Jajajajajajaja
Agradezco  profundamente   tus  comentarios  COP.   Con  un  par  de  mejoralitos  te  sentiras  mucho  mejor.  un abrazo.....

tupamaro

Solo puede decir una cosa y bien alto y que se entere todo el mundo.



MAESE

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Joseba1

CitarLas expresiones son asignatura pendiente como tantas otras
.

Debí decir y quise decir: Las expresiones son "MI" asignatura pendiente como tantas otras

Discúlpame, que para nada son asignatura pendiente de la web y mucho menos tuyas gran amigo.  Mi torpeza y las prisas al escribir.....


Un abrazo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

TUPAMARO,   Muchas   gracias  por  esas  muestras  de  agradecimiento  tan  notables.   te  envío  un  fuerte abrazo.


JOSEBA1.   No   te   preocupes,  que  te  he  entendido  perfectamente   bien,   pero  si  la  memoria  no  me  falla,   en  algún  post  ahora   perdido  entre  tantos  otros,   había  yo  prometido   el  tratado  de  las   expresiones  y  si  mal  no  recuerdo, ese  post   fue  justamente una  deuda  que  contraje  contigo. Por  ello   mi  repuesta  en  el post  anterior.

Agradezco  a   todos   sus   respuestas,  dudas   y  comentarios.

Hasta  el  próximo.

emiliodelarosa

Super gracias una vez mas Fire, x el tiempo que le dedicas a ayudar los demas, yo justo veo que aprovecho para unas nuevas animaciones q he estado planificando.

como dicen x ahi.... Gracias Totales!!!!
Vida, Muerte, Cielo, Tierra, Infierno, que son estas cosas? acaso existen?

Ruial

bueh!! ya no queda mas nada por decir fire que seria de toda la proble que esta bajo usted si no estubiera e hiciera lo que hace!!! Simplemente Gracias.
Josue Ruiz

curikano

Gracias maestro llegando a casa lo bajo, tengo tarea pendiente y es aprender lo mas posible de AE y para eso cuento con uds y bajar todos sus tutoriales para practicar y aprender.
Por el momento estoy "terminando" con vegas y architec en lo mas practico, digo terminando entre comillas porque siempre sale algo nuevo.
GRACIAS Fire gracias foro

kinyy

Gracias Fire... al finar conseguiras hacer de alguno de nosotros a un buen artista.Saludos.

floro

Cita de: "Firecardenal""""Alimentate  sanamente,  come  frutas  y  verduras."""

No, si alimentarme, estoy bien alimentado... Que lo diga COP que me conoce JAJAJAJA
 
Además, el limón para acompañar el Tequilita es una fruta ¿cierto? 
Salud y éxitos. Yo soy El Pequeño Saltamontes!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk