PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 10:16:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

431 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tiempo de frames a segundos en AECS4

Iniciado por NicolasG, 27 de Abril de 2011, 01:43:49

Tema anterior - Siguiente tema

NicolasG

Hola:

Estoy comenzando a explorar el After Effects CS4

Viendo unos cursos estoy practicando para animar basicamente unas fotos

Bien, ni bien instale el programa el tiempo se me presentaba en segundos y por defecto eran 30s

cuando inserte las fotos en la composicion me comenzo a contar el tiempo en frames y me pone 1,04 automaticamente

Lo que veo en el curso es que la persona que lo hace en ningun momento se le modifica el tiempo

Y a mi cuando quiero setear el tiempo al iniciar en 30 me aparece esto, 1.04 segundos finalmente

¿Como puedo volver a que por defecto me aparezca el tiempo en segundos y como puedo cambiar el tiempo de frames a segundos?

Agrego que cuando inserto por ejemplo un video el contador de tiempo vuelve a segundos automaticamente

Saludos

Nicolas

Ulynho

Ctrl + Click donde te pone los Frames para que pase a Segundos...

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

NicolasG

Gracias Ulynho pero no hay caso

por defecto las composiciones me las abre

en vez de en cero segundos el inicio esta a los 1:05 y termina en 2:09 que no son segundos y no se que son

si hago control + click sobre el lugar donde pone los frames a la izquierda me cambia a 0030 (tampoco son segundos, no arranca de cero) y termina en 0059

si doy otro click pasa a 0001+14 y termina en 0003+11 (si muevo la linea de tiempo me refiero, si avanzo va de un valor a otro)

En ningun momento me aparecen los segundos como cuando cargo un video y tampoco al iniciar por defecto, sino que me aparece el primer ejemplo que pongo aqui 1:05 a 2:09

no se que puede suceder

saludos y gracias

NicolasG

Ahi pude variar el tiempo y decirle que sean 30 segundos (en lo que era el primer ejemplo, que eran segundos creo nomas ;D )

Pero...sigue empezando en 1:05 y finaliza en 31:04  ??? , ¿esto es por los 25 fps? ¿o por otro motivo? ¿no deberia empezar de cero? quiza nunca me he fijado en esto  ;D

Muchas gracias

Ulynho

Si pusieras una captura sería mejor, así vemos lo que pasa.
Tutoriales de Sony Vegas

PUBLICIDAD


NicolasG

Perdon pero no se ni como hacer la captura ni como subirla en el foro.... :(   ¿neanderthal yo? :D

Basicamente lo que me sucede ahora luego de probar con lo que me aconsejaste es que en vez de arrancar el conteo en 0 segundos comienza en 1:05 y finaliza en 31:04....eso

Arriba a la izquierda y en el contador de tiempo si voy avanzando con la linea de tiempo con el mouse (digamos si la "agarro" y la traslado hacia la derecha) se va moviendo entre estos valores

muchas gracias y perdon por la ignorancia!

Ulynho

Tutoriales de Sony Vegas

NicolasG

Gracias Ulynho, ya solucione el problema pero me viene muy util saber como hacer la impresion de pantalla ya que justamente muchas veces me pasa eso y no se como mandar el error a alguien que me ayude. Pude solucionar el tema, simplemente debia cambiar el tiempo de inicio y final al abrir la composicion y no se por que ahora si me tomo el nuevo tiempo. Se ve que aparecia asi por defecto, creo que por elegir 25 fps, no es que ahora no lo elija no se por que en su momento al importar las fotos me modifico esto, alguien seguro podra quitarme la incognita

dos consultas mas:

-¿si quiero hacer una consulta por un error al subir un plugin puedo hacerla aqui mismo? Es para AECS4 (magic bullet look y color o algo asi para corregir color) y me sucede que sale "hardware insuficiente"...si el tema va aqui digo que placa de video tengo y demas sino voy adonde corresponda (soy nuevo es mi tercer consulta)

-¿como subo capturas de pantalla al foro? lo mismo que la anterior no se si es aqui la pregunta, de no ser asi me disculpo

saludos y gracias por la ayuda!


Ulynho

Que bueno que lo solucionaste.

Para tu otra consulta habre un nuevo tema.

Para subir las capturas, primero sube las mismas a http://imageshack.us/ y luego pones el link acá.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

NicolasG


SoniaElena

Buenas! acabo de dar con este foro, y la verdad es que creo que tengo el mismo problema, estoy iniciandome en after effect, y en el tutorial del curso que estoy haciendo, en la regla de tiempo pone los frames o fotogramas, no se que son, en segundos.
Adjunto una captura señalando en rojo a que me refiero.


Si me dijeran como cambiarlo, por favor?


Gracias de antemano.

juanmario

En la imagen de poca calidad que no se aprecia el detalle, diría que esta en segundos, si lo quieres cambiar ve a Archivo>Ajustes del proyecto y lo cambias a fotogramas.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk